Nueva expansión del Rey Exánime en Hearthstone prevista para agosto

Esta madrugada, Blizzard Entertaintment nos sorprendía con el anuncio de su nueva expansión para Hearthstone, el famoso juego de cartas de la compañía. En esta expansión los jugadores viajarán a la helada Rasganorte donde se tendrán que enfrentar al Rey Exánime, en forma de caballeros de la muerte. Los jugadores robarán vida de los oponentes, tendrán poderes sobrenaturales y finalmente llegarán al trono helado.

Esta nueva expansión trae al juego 135 nuevas cartas.

Según la historia de la expansión, los jugadores tendrán que asaltar la Ciudadela de Corona del Hielo, donde se encuentra el Rey Exánime buscando el poder de la magia rúnica. Para esto los jugadores recibirán 9 cartas legendarias que al juntarse transformarán al héroe de Hearthstone en un caballero de la muerte y le otorgarán armadura de escarcha y poderes alternativos, además de una pasiva en la cual los jugadores se sanarán el mismo daño que inflijan.

Rey Exánime

 

Para los inconformistas a los que no les llega con esto, pueden desafiar al Rey Exánime directamente con unas misiones gratuitas disponibles para todos los jugadores. Empezarán por un prólogo y después avanzará por varias salas donde se podrá plantar cara a jefes como Profesor Putricidio o Sindragosa para llegar al final hasta el mismísimo Rey Exánime. Al completar el prólogo, los jugadores recibirán una carta legendaria de Caballero de la Muerte aleatoria.




Los sobres de cartas se pueden ganar en el modo arena o comprarlas, tanto con oro del juego como con dinero real por el mismo precio que los demás sobres. A partir de hoy y hasta el día del lanzamiento los jugadores de Hearthstone que quieran podrán comprar un pack especial de forma anticipada de 50 sobres por un precio de 49,99€ (PC/Mac/Android) y 54,99€ (iOS). Además de esto, los que adquieran este pack de cartas anticipado recibirán el dorso de carta especial del Señor de la Plaga. Para comprar el sobre de cartas haz click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.