Nueva gama de auriculares Razer Kraken V3

Auriculares Razer Kraken V3

La marca Razer, ha lanzado las nuevas incorporaciones a la serie de auriculares Razer Kraken V3, la cual, es una actualización de los ya conocidos auriculares Razer Kraken, favoritos por los seguidores de la marca. En ellos, conserva las principales características e implementa nuevas, como la tecnología Razer HyperSense, con lo que, nos dará unas experiencias más realistas.

La tecnología Razer HyperSense, es una tecnología inteligente háptica, la cual nos proporciona una retroalimentación sensorial táctil, mucho más rica y realista, ya que se basa en las propias señales de audio. Con ello, nos permite sentir la acción de nuestros juegos preferidos al usar controladores hápticos avanzados en los propios auriculares, con esto, conseguimos convertir la señal de sonido en una retroalimentaión sensorial táctil dinámica.

Uno de estos auriculares, que fue presentado en la RazerCon 2021, fue el Razer Kraken V3 Pro, siendo los primeros en contar con la tecnología Wireless en la familia de auriculares Razer Kraken. Además, con la tecnología háptica Razer HyperSense y el ajustador de tamaño en el auricular, los usuarios, podrán personalizar esta experiencia háptica. Lo que permitirá conseguir sensaciones más realistas e inmersivas dentro del propio juego.

Para conseguir un sonido de calidad, cuenta con los altavoces Razer TriForce Titanium de 50 mm, lo que nos dará un sonido potente y envolvente. Junto a la tecnología THX Spatial Audio, que ofrece a los usuarios, un sonido envolvente con opciones más profundas y variadas, para conseguir una personalización de audio perfecta.

Si vemos el diseño de los Razer Kraken Pro, veremos un diseño industrial renovado, más delgado y ligeros, y un anillo de iluminación Razer Chroma RGB. Junto a un micrófono extraíble Razer Hyperclear Supercardioide, con la posibilidad de recargarlos con conexión USB-C.

Dentro de la gama de auriculares Razer Kraken V3, tenemos los Razer Kraken V3 HyperSense, lo que nos ofrece la misma experiencia háptica, pero esta vez, con cable, mientras que, los Razer Kraken V3, son los mismos, pero, sin tecnología háptica.

A continuación, os dejamos un link, con más información de estos auriculares Razer Kraken V3, donde tendremos las diferentes versiones. Por si queremos ver concretamente algunos de estas nuevas versiones, os facilito el enlace de los Kraken V3, los Kraken V3 HyperSense y los Kraken V3 Pro.

Nueva gama de auriculares Razer Kraken V3
Nombre del artículo
Nueva gama de auriculares Razer Kraken V3
Descripción
Hoy os traemos la nueva gama de auriculares Razer Kraken V3, los Pro e HyperSense, además de tecnología Wireless en uno de ellos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.