Nueva gama de componentes MSI Gaming

La nueva gama de componentes de la serie MSI Gaming, que verá la luz en el próximo CeBIT 2013, y de la que conocíamos que sacaría como primeros avances una placa base, una tarjeta gráfica y un portátil, ha desvelado que los modelos concretos serán la MSI Z77A-GD65 Gaming para la placa base y la MSI GeForce GTX 670 Gaming para la tarjeta gráfica.

MSI ha creado una gran expectación con estos productos de su serie MSI Gaming, cuya misión será rivalizar con la familia ROG de ASUS, y ahora sabemos que la Z77A-GD65 Gaming incluirá un VRM mejorado y dispondrá del chip Bigfoot Killer E2200 para la conectividad Ethernet, junto con un nuevo diseño para adaptarla a la nueva serie Gaming.

nuva_gama_msi_cuerpo

Y la gráfica GeForce GTX 670 Gaming parece que estará por encima de la edición Power Edition, por lo que podemos decir con toda seguridad que dispondrá también de un VRM mejorado.




En HardManiacos esperamos con ganas la presentación de esta nueva serie MSI Gaming, y la propia marca parece saberlo pues han colocado un contador de cuenta atrás en su web que lo refleja:

nuva_gama_msi_contador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.