Nueva gama de portátiles gaming MSI con Intel Skylake Core

MSI es el líder en la innovación de portátiles gaming y, el primero en el mercado en incorporar portátiles de la 6º generación de procesadores Intel Skylake Core i7 para gamers.

Skylake es el nombre de la nueva arquitectura de procesadores Intel de la 6º generación, fabricada en 14nm, requiriendo los Skylake de un menor consumo con un mayor rendimiento que en otras generaciones de procesadores, pudiendo así, ver como por ejemplo el procesador i7 6700HQ es un 10% más rápido que el i7 4720HQ bajo un uso medio. Si hablamos de la CPU i7 6820HK , se incrementa si hacemos overclocking hasta en un 30%, viendo así la gran potencia y rendimiento que ofrecen los nuevos procesadores Skylake de la nueva generación de Intel.

MSI, ha incorporado nuevas tecnologías y funcionalidades mejoradas en sus portátiles, para tener un mejor rendimiento computacional de la nueva plataforma de Intel Skylake, pudiendo así tener una renovada serie de portátiles con estas nuevas características.

Así tenemos el MSI GT72 Dominator Pro G, el cual tiene un diseño inspirado en los super coches mate negros, incorporando la tecnología NVIDIA G-SYNCTM, que permite tener una experiencia visual muy buena evitando lags, el cansancio ocular y el shutter de los FPS.

También tenemos la series GS70 Stealth y GS60 Ghost, que son delgados con la superficie metálica y están diseñados para que se aúnen la portabilidad y rendimiento en ellos, para no comprometer nada.

Skylake gs70-stealth-series

Skylake gt72-dominator-pro-g-front

Por otro lado, las series GE62 y 72 Apache Pro, están diseñados para los gamers que demandan más rendimiento a la vez que portabilidad, mejorando la experiencia gaming de un todo en uno, mejorando así la CPU y GPU, además de tener un chasis ligero y delgado, para poder tener un gran portátil en un reducido tamaño y que sea a la vez fácilmente transportable allí donde queramos estar.




Skylake ge72-apache-pro-series

Con todo ello, tenemos una serie de portátiles renovados de MSI con unos diseños y funcionalidades para los más gamers, sin que por ello perdamos la portabilidad que un portátil debe tener, gracias a las nuevas características de Intel Skylake  presente en su nueva generación de procesadores, aunando así  rendimiento y potencia en un mismo equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.