Nueva gama de Proyectores Acer Home

Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol, la compañía de hardware y software Acer, ha presentado su nueva gama de proyectores Acer Home, como si se tratara de la incorporación de nuevos jugadores, con los que se mejorará nuestra experiencia visual, tanto si estamos en el salón de nuestra casa como en el jardín, para así poder disfrutar del mejor fútbol en buena compañía.

La nueva gama de proyectores Acer Home está formada por cuatro proyectores de gran versatilidad que se adaptan a todas las necesidades y a los bolsillos de los usuarios, que presentan resoluciones de hasta 1080p, brillo de 3000 lúmenes, tecnología Acer ColorSafe II, y tecnología Color Boost II+, que ofrece un diseño optimizado de la rueda de color en 6 segmentos para obtener un increíble rendimiento de color.

Además, cabe destacar que Acer se ha convertido en la marca número 1 de proyectores DLP en EMEA, ya que desde el año 2008, la compañía ha sido la marca que ha vendido más proyectores de este tipo.
Proyectores-Acer-1
Proyectores-Acer-2
El primer fichaje de Acer y componente del equipo Acer Home es el proyector doméstico Acer H950BD. Se trata del modelo de más alta gama, que combina una brillante calidad de imagen con la tecnología más potente para ofrecer una increíble experiencia visual. Destaca por su apertura dinámica que ayuda a mejorar el contraste de la imagen, por su relación de contraste 10.000:1, y por su tecnología de desplazamiento de la lente, que permite que ésta se mueva sin que haya que ajustar el proyector, lo que hace que sea cómodo de usar. Este proyector está disponible desde los 1.999 euros.
Proyector-Acer-H950BD




El segundo integrante del nuevo equipo, es el proyector Acer H65110BD de gama media y que pesa solo 2,2 kilos. Cuenta con una buena resolución de 1080p y con él se obtienen imágenes muy nítidas y realistas. Incorpora las tecnologías DLP y Acer ColorSafe II que evitan la pérdida de color tras el uso prolongado, con lo que las imágenes se mantienen siempre íntegras y nítidas. Este proyector es más barato que el anterior, pudiéndose adquirir a un precio de 799 euros.
Proyector-Acer-H6510BD


En tercer lugar, tenemos en la gama Acer Home, el nuevo Acer H5380BD que viene siendo la mejor opción para aquellos que dispongan de un presupuesto más ajustado, ya qué sólo cuesta 549 euros. Este proyector cuenta con un brillo de 3000 lúmenes ANSI y una resolución de 720p HD; además de proyectar imágenes naturales y realistas en formato panorámico (16:9).
Proyector-Acer-H5380B




Y el último miembro de la familia Acer Home es el proyector Acer P1173, el cual es el modelo más económico, ya que cuesta tan solo 359 euros; resulta muy fácil de instalar y ofrece imágenes impresionantes y de gran claridad. Cuenta además con un brillo de 3000 lúmenes ANSI y garantiza una visualización realista y nítida en todo momento.
Proyector-Acer-P1173
Finalmente cabe destacar que junto al lanzamiento de estos nuevos proyectores, Acer ha presentado la aplicación Acer All-Star-Team que está disponible en la página oficial de Acer y que nos permite conseguir la agenda personal Acer Match Planner; y también por otra parte, mediante el hashtag #Acerperfectmatch en Twitter podremos participar en la conversación que hay sobre el Mundial de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.