Nueva mesa gaming profesional Dominus de Trust

GXT 711 Dominus Trust

La marca Trust, viene de presentarnos su nueva mesa gaming Dominus, concretamente, la GXT 711X Dominus, la cual, es un escritorio robusto y resistente, para tener un completo entorno gaming. En el que será un punto más para sacar el máximo partido en cada partida.

Esta mesa gaming Dominus es cómoda y funcional, donde optimizaremos el confort como el orden de todos los elementos necesarios para poder disfrutar de cada partida. Donde satisfaremos las necesidades de los jugadores exigentes, además de aquellas personas que trabajan habitualmente desde el ordenador.

Gracias a la gran superficie de 112 x 72 cm, nos caben 2 monitores, junto a los periféricos como teclado, ratón y auriculares, que necesitamos para el trabajo u ocio. Con una fabricación de materiales de alta calidad, junto a un revestimiento superior PU texturizado, vemos como, además de la propia funcionalidad de la mesa, también es un buen elemento de decoración para el hogar con un toque de elegancia.

Al tener una estructura reforzada con marco de acero, vemos que es robusto y resistente, donde la estabilidad y firmeza están presentes en esta mesa Dominus. Para evitar posibles roces del uso diario, vemos como está forrada con 18mm de MDF, dando una gran durabilidad y resistencia a los posibles golpes y rozaduras.

Para aquellos usuarios que les gusta tener todo su setup ordenado, están de suerte, ya que, cuenta con un sistema de gestión de cables. Con este sistema, los podemos agrupar a la vez que ocultar, permitiendo optimizar la zona de juego, donde también encontramos un portavasos, junto a un soporte para auriculares. Con lo que, el setup gaming está garantizado con los elementos más importantes para hacer una buena experiencia de juego.

En el caso de necesitar desmontarla y llevarla a otro lugar, decir que el proceso de montaje y desmontaje es rápido y sencillo. Con lo que, cambiar de habitación o moverla a otro enclavamiento, será muy fácil, al contar con una altura de 750 mm y amplitud de 1200mm.

“Con la nueva Dominus, Trust ofrece al jugador la oportunidad de hacerse con un escritorio de calidad, robusto y duradero, que no por ello deja de ser cómodo, lo cual es imprescindible para disfrutar de largas sesiones de juego o para estar varias horas frente a la pantalla trabajando. Es un producto con un diseño vanguardista, pensado para los gamers más exigentes que quieran contar con un espacio de juego ordenado en el que sus accesorios estén colocados para tener el mejor rendimiento en su partidas y vivir una experiencia completa”, afirma Fernando Vallejo, Director de Marketing Iberia en Trust.

La mesa gaming GXT 711X Dominus la podemos encontrar, desde ya, en tiendas como Amazon. Además, os dejamos con un vídeo donde veremos mucho mejor todo lo que nos ofrece esta mesa gaming de Trust.

Nueva mesa gaming profesional Dominus de Trust
Nombre del artículo
Nueva mesa gaming profesional Dominus de Trust
Descripción
Hoy os traemos la nueva mesa gaming profesional Dominus de Trust, donde podemos montar nuestro setup y disfrutar de cada juego
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.