Nueva pantalla de 25” QHD con panel IPS de AOC

AOC lanza al mercado una nueva pantalla, pensada para los profesionales, que cuenta con una resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles. El nuevo modelo de 25″ Q2577PWQ posee un panel IPS de alta calidad para proporcionar un amplio ángulo de visión, tanto vertical como horizontalmente.

Este tipo de pantalla asegura una estupenda consistencia de color y resolución, por ello es ideal para fotógrafos, diseñadores y todo tipo de profesionales que dependen de la nitidez de las imágenes.

aoc_cuerpo

Además, los entusiastas del entretenimiento también se beneficiarán gracias al corto tiempo de respuesta de este monitor de AOC: tan sólo 5ms; una característica que soluciona el indeseado efecto fantasma. De esta manera, tanto jugadores como aficionados al cine, podrán disfrutar de imágenes claras y nítidas incluso en escenas de ritmo rápido. La incorporación de altavoces estéreo de 3W libera espacio físico y elimina la necesidad de altavoces externos o líos de cables.

El AOC Q2577PWQ viene con una amplia gama de características que ayudan a reducir el cansancio y mejorar la postura de trabajo: un ajuste de altura de 130 mm, de giro, rotación e inclinación. Además, el monitor incorpora fijación VESA (100×100) para soportes de pared.




Asimismo, incluye DisplayPort, HDMI, DVI y VGA, facilitando la conexión de una videoconsola y varios ordenadores u otros dispositivos al mismo tiempo.

Si os gustaría tener este u otro monitor de AOC de 25″, podéis visitar este link, donde encontraréis un gran surtido de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.