Nuevo Razer Blackwidow V3 Mini Hyperspeed, teclado Gaming compacto

Razer Blackwidow V3 Mini Hyperspeed

En esta ocasión, la marca Razer, ha sacado el Blackwidow V3 Mini Hyperspeed con un tamaño de 65%, contando con la tecnología ultrarrápida Hyperspeed para tener la menor latencia mientras estamos jugando. Todo esto, dentro de un factor de forma más compacto, combinando esto, con la libertad inalámbrica que nos brinda este teclado.

Este teclado es perfecto para aquellos que quieran un teclado pequeño, elegante y minimalista, además de los que, por espacio, no pueden usar uno más grande o les resultaría poco cómodo. Por ello, el Blackwidow V3 Mini Hyperspeed, combina las características de un teclado gaming, con teclas de altura completa, a la vez que un tamaño reducido del 65%, incluyendo las teclas de navegación y flechas, brindando una mayor usabilidad.

Junto a esto, incorpora la tecnología Razer Hyperspeed, que nos dará la máxima velocidad aun siendo inalámbrico, ya que tiene una baja latencia, todo ello en un teclado muy compacto. Por ello, si lo que necesitas es un teclado de tamaño reducido el Blackwidow V3 Mini es perfecto.

“Desde su lanzamiento en 2010, la gama BlackWidow ha sido la referencia de los teclados gaming, evolucionando continuamente con el feedback de la comunidad,” declara Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. “Desde el lanzamiento del teclado Razer Huntsman Mini, hemos recibido solicitudes para un teclado wireless compacto, lo que ha resultado en el diseño y lanzamiento del Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed – siendo compacto e inalámbrico, al mismo tiempo que conserva las teclas esenciales tanto para videojuegos, como para uso diario.”

Libertad de uso gracias a su forma

No por el hecho de ser un teclado compacto, perderemos funciones que usamos habitualmente o necesitamos en el día a día. Si nos fijamos en la distribución de las teclas, fue cuidado para que, a pesar de ser más compacto que los teclados normales, mantiene las teclas de uso más frecuente fuera del diseño alfanumérico estándar, minimizando el espacio.

Para que todo esto sea óptimo, se ha mantenido el conjunto de flechas dedicadas y movido el grupo de teclas de navegación a un lado del teclado. De esta forma, los usuarios podrán acceder fácilmente a las funciones que más usen si tuviesen un teclado completo, las cuales están disponibles a través de teclas secundarias.

Centrándonos en el apartado inalámbrico, vemos que el Blackwidow V3 Mini Hyperspeed usa el dongle-USB para conectarse, el cual, nos permitirá, además de conectar el propio teclado, usarlo con más periféricos de Razer, ya que es multidispositivo. Así, ya podemos conectar el teclado, ratón u otros, a un mismo USB, facilitando las configuraciones y la facilidad de uso en general. Todo ello, para tener la conectividad inalámbrica en todos los dispositivos con un solo puerto USB.

Si por esto no fuera poco, también lo podremos conectar a través de Bluetooth, con la posibilidad de emparejarlo con hasta 3 dispositivos, cambiando según las necesidades de cada momento. Para que todo funcione bien inalámbricamente, nos incluye un cable de USB-C para, además de la posibilidad de conectarlo al ordenador, nos permita cargarlo. Cada carga completa nos dará una duración de 200 horas, perfecto para estar toda la semana sin tener que enchufarlo.

Con tecnología gammig para disfrutar

En cuanto al aspecto gaming, tenemos que el Blackwidow V3 Mini Hyperspeed, incluye switches Razer, concretamente, podremos elegir entre los Yellow, silenciosos o los Green, más táctiles y con sonido satisfactorio.

La iluminación, como no podía faltar en este teclado gaming, viene de la mano de la tecnología Razer Chroma RGB, con la que, podremos personalizar cada tecla con el color que más nos guste, crear perfiles de diferentes juegos o aplicar efectos a todo el teclado.

Para una gran durabilidad, vemos que las teclas están fabricadas en ABS de doble capa, las cuales, las hacen más resistentes, al contar con paredes laterales extragruesas, que nos darán una duración y longevidad extra, a la vez que una escritura premium en todo momento.

Como podemos ver, sumando la tecnología inalámbrica Hyperspeed, junto al factor de forma del 65%, y las funciones gaming que posee, el Razer V3 Mini Hyperspeed, es perfecto para aquellos usuarios que quieran un teclado robusto y compacto con todas las características de un teclado gaming completo.

Características Razer Blackwidow V3 Mini Hyperspeed

  • Tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed
  • Soporte Razer HyperSpeed multidispositivo
  • Conexión a través de Razer HyperSpeed Wireless (2.4 Ghz), Bluetooth, o USB-C
  • Switches mecánicos Razer, diseñados para gaming
  • Teclas ABS de doble capa
  • Ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones
  • Tecnología de iluminación Razer Chroma RGB, para efectos personalizables con más de 16.8 millones de opciones de colores
  • Memoria híbrida interna y en “la nube” – hasta 5 perfiles
  • Personalización mediante Razer Synapse 3
  • N-key roll-over
  • Teclas totalmente programables con grabación de macros en directo
  • Opción de modo Gaming
  • 1000 Hz Ultrapolling
  • Construido en aluminio

Este teclado, lo podremos adquirir en la propia web de Razer o en vendedores autorizados desde el 25 de mayo de 2021.

Nuevo Razer Blackwidow V3 Mini Hyperspeed, teclado Gaming compacto
Nombre del artículo
Nuevo Razer Blackwidow V3 Mini Hyperspeed, teclado Gaming compacto
Descripción
Hoy os traemos el nueva teclado Razer Blackwidow V3 Mini Hyperspeed, teclado Gaming compacto, con conectividad y funciones gaming
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.