fbpx

Nueva venta Flash del OUKITEL K7

nueva promoción oukitel k7

Desde su lanzamiento, el OUKITEL K7 ha sido invitado por muchas tiendas para realizar ventas flash. Esta semana, el K7 participa en la Semana de teléfonos de Aliexpress, teniendo ventas flash a 161.59$. Desde el 19 al 25 de julio, los usuarios pueden conseguir este teléfono con una gran batería de 10000mAh en OUKITEL Global Store en Aliexpress.

El OUKITEL K7 presenta una pantalla de 6 pulgadas 18: 9 con una resolución de 2160×1080. La pantalla LCD de la marca AUO muestra colores brillantes con alta saturación de color. Aunque mide 6 pulgadas, el tamaño total del K7 es similar al tamaño de los teléfonos tradicionales de 5.5 pulgadas. El diseño de la pantalla 18: 9 hace que el teléfono sea más fácil de agarrar con una mano, pudiendo ver más contenido en la pantalla. Con lo que, se ve más elegante y sexy.

El K7 está alimentado por una batería de alta densidad de 10000 mAh, la cual admite hasta 1 semana de uso normal. En el paquete, nos viene con un cargador rápido de 9V a 2A, para cargar completamente la batería de 10000mAh en 3 horas y 40 minutos. Con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, puedes ejecutar y almacenar tus aplicaciones favoritas en el K7 de forma fácil y rápida.




La actividad de la semana del Smartphone OUKITEL K7, comienza el 19 de julio y finalizará el 25 de julio, durante la cual podemos comprar el K7 por 161.59$, el cual, es el descuento más bajo después de la preventa. En la OUKITEL Global Store, también prepara ventas flash para otros teléfonos de OUKITEL, para saber más sobre esta información, consultarla en la OUKITEL Global Store.

Además, también podéis estar al tanto de las noticias en Hardmaniacos para enteraros de esta y otras novedades.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.