Nueva webcam Razer Kiyo Pro, perfecta para streaming

Razer Kiyo Pro

La marca Razer, viene de presentarnos su nueva webcam para vídeo llamadas o streams, la Razer Kiyo Pro, la cual, cuenta con un sistema que nos permite grabar en entornos de poca o mucha luz. Gracias a su sensor adaptable de alto rendimiento, conseguiremos una calidad de imagen apta para videoconferencias o streaming.

Desde hace relativamente poco tiempo, el trabajar desde casa se ha vuelto una necesidad, en la que, no siempre disponemos de un buen sistema de grabación, ya que, las cámaras de los portátiles, no son lo todo buenas que deberían. Por este motivo, el contar con una webcam de calidad para las videoconferencias, le dará un extra de profesionalidad.

Para resolver estos problemas, la Razer Kiyo Pro cuenta con el sensor de alto rendimiento «Adaptative light sensor”, mejorando la visualización en entornos de poca luz o donde las condiciones lumínicas no son las más adecuadas.

«Tanto para las videoconferencias como para streaming, una calidad de vídeo suave y nítida bajo cualquier condición de iluminación es vital para la experiencia», declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. «La Razer Kiyo Pro, con su fantástico rendimiento con poca luz, es ideal para aquellos que trabajan desde casa y que desean impresionar a sus clientes y compañeros de trabajo, así como para para los streamers que quieren divertir a su audiencia con una imagen brillante y vibrante.»

Imagen avanzada. Fidelidad absoluta.

Si nos fijamos más en profundidad en el sensor CMOS Tipo 1/2.8 con tecnología Starvis, que incorpora la Kiyo Pro, vemos que cuenta con una tecnología de píxeles retro iluminada, la cual, es utilizada en las cámaras de vigilancia para crear imágenes de alta calidad a partir de zonas de luz infrarroja visibles y cercanas.

Gracias a este sistema, las videoconferencias, tendrán una imagen nítida y brillante en todo momento, aunque las condiciones de iluminación que podamos tener en casa, no sean las más óptimas, como puede ser, luces tenues o incluso, con la iluminación de la propia pantalla.

Además, la Razer Kiyo Pro, es capaz de darnos una imagen Full HD 1080p a 60FPS, o también, en el modo HDR a 30FPS, que aumentará el rango dinámico, que corregirá las zonas expuestas o por debajo, a cada momento. De esta forma, elimina el efecto silueta que se da si estamos iluminados por detrás, para colores vibrantes e iluminación en toda la imagen.

Junto a esto, también cuenta con una lente de gran angular, pudiendo elegir entre 3 campos de visión, ya sea de 103º, 90º u 80º. De esta forma, podremos incluir en la vista de 103º a varias personas en una vídeo llamada grupal, o mostrar a los visitantes del stream, más amplitud y calidad en cada directo. Si lo preferimos, también tenemos la vista de 80º, la cual, es más cercana y personal de cara a los espectadores.




Flexible y rápida

Para un fácil montaje o necesidades de colocarla en diferentes ubicaciones, la Razer Kiyo Pro, la podremos montar en un monitor, mesa o trípode. Gracias a su gran campo de visión, podremos ubicarla en diferentes ubicaciones según el espacio que tengamos disponible. Además, gracias a su micrófono omnidireccional de 16 bits, tendremos garantizada la captación de las diferentes voces de los participantes en la vídeo llamada.

Por último, para que la Kiyo Pro, funcione a la perfección con las tasas de transferencia de datos más óptimas, cuenta con conectividad USB 3.0, permitiendo pasar una señal de 5 GB/s. Junto a una tapa protectora que evitará que se llene de polvo mientras no la estamos usando o también, si queremos tapar el objetivo de la misma.

A continuación, os dejamos con los aspectos técnicos de la cámara, micrófono y necesidades de hardware para que la Kiyo Pro de Razer funcione a la perfección.

  • Tipo de conexión: USB3.0
  • Resolución de imagen: 2.1 megapíxeles
  • Resolución de vídeo: 1080p a 60/30/24FPS / 720p a 60FPS / 480p a 30FPS / 360p a 30FPS
  • Codificación de vídeo: códec H.264
  • Resolución de imagen fija: 1920×1080
  • Personalización de la configuración de calidad de imagen: Sí
  • Diagonal Campo de visión (FOV): 103º, 90º, 80º
  • Tipo de enfoque: Automático
  • Opciones de montaje: Junta en forma de L y trípode (no incluido)
  • Longitud del cable: cable trenzado de 1,5 metros



Especificaciones del micrófono

  • Canales: Estéreo
  • Códec de audio: 16bit 48KHz
  • Patrones polares: Omnidireccional
  • Sensibilidad: -38dB

Requisitos del sistema

  • PC con puerto USB gratuito
  • Windows® 8 (o superior)
  • Conexión a Internet
  • 500 MB de espacio libre en el disco duro
  • Compatible con Open Broadcaster Software y Xsplit

Si queréis ampliar más sonbre la Kiyo Pro, os dejamos este link de Razer con más información.

Nueva webcam Razer Kiyo Pro, perfecta para streaming
Nombre del artículo
Nueva webcam Razer Kiyo Pro, perfecta para streaming
Descripción
Hoy os presentamos la nueva webcam Razer Kiyo Pro, que nos permitirá grabar con poca luz y hacer más profesional el streaming
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.