Nueva webcam Razer Kiyo X y capturadora Ripsaw X

Razer Kiyo X y Ripsaw X

Desde la marca Razer, nos traen dos nuevos dispositivos, concretamente la webcam Razer Kiyo X y la capturadora Ripsaw X, perfectos para streamers. Dando un vídeo y calidad de imagen mucho mejor en cada directo que hagan.

Por parte de la Razer Kiyo X USB, tendremos un vídeo de calidad Full HD, para retransmitir en 60FPS, a la vez que permitir también en 1080p 30FPS o a 720p a 60FPS. Con unas configuraciones personalizables desde el propio software Razer Synapse, tendremos la posibilidad de ajustar la configuración de vídeo en cada momento, mientras tenemos la imagen nítida al incorporar un enfoque automático.

Webcam Razer Kiyo X

Si vemos la capturadora, tendremos una tarjeta plug-and.play, sin tener que instalar hardware en la propia torre del PC. Además de ser compatible con la gran mayoría de apps de streaming que más se usan en la actualidad.

Podremos capturar a una resolución de hasta 4K a 30FPS, en el caso de usar conexiones HDMI 2.0 y USB 3.0. Con lo que, tendremos una conexión de latencia casi nula con una calidad de imagen perfecta para usar en cualquier dispositivo compatible. Incluso para fuentes de cámara DSLR y más cámaras portátiles que cuenten con salida HDMI.

Capturadora Razer Ripsaw X

Con la conectividad plug and play de la Ripsaw X, tendremos una solución sin tener que instalar nada en la torre solo bastará con enchufarla al ordenador y comenzar a transmitir a máxima calidad. Para más información os dejamos los links de la webcam Razer Kiyo X y de la Ripsaw X.

Además de los links de compra de la webcam y capturadora, donde pronto la podremos adquirir.

Como podéis ver, se tratan de dos productos de calidad, que ocupan poco y son fáciles de usar. Perfectos para conectar y empezar a transmitir a la máxima calidad de imagen, tanto de la captura del juego o vídeo, como de la propia webcam.

Nueva webcam Razer Kiyo X y capturadora Ripsaw X
Nombre del artículo
Nueva webcam Razer Kiyo X y capturadora Ripsaw X
Descripción
Hoy os traemos la nueva webcam Razer Kiyo X y capturadora Ripsaw X, dos componentes perfectos para hacer streaming de juegos y más cosas
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.