Nuevas memorias HyperX FURY DDR3L

HyperX, la división perteneciente a Kingston y que pasa por ser el mayor fabricante independiente de memorias del mundo, ha anunciado la pasada semana la ampliación de su línea de memorias HyperX FURY DDR3L así como la aparición de una nueva memoria DDR4 HyperX Impact SO-DIMMs.

Las HyperX FURY DDR3L son memorias que funcionan a 1.35V, lo cual supone conseguir valores más bajos de consumo y calentamiento, y están disponibles en frecuencias de 1600MHz y 1866MHz, tanto en módulos dobles de 8GB y de 16GB como módulos individuales de 4GB y 8GB. Además las acompañan un disipador de calor de diseño asimétrico y un PCB negro para los sistemas stand-out.

HyperX FURY DDR3L

Como probablemente ya conoceréis, las HyperX FURY DDR3L cuentan con función Plug-and-Play (PnP) que nos permite realizar overclocking automático “out of the box”, algo que supone una gran ventaja tanto para jugadores principiantes como avanzados.

Pero no contentos con eso, HyperX también ha anunciado el lanzamiento de su nueva memoria DDR4 HyperX Impact SO-DIMM, disponible en frecuencias desde 2133MHz a 2666MHz; en dos kits de canales dobles de 8GB y 16GB y en módulos individuales de 4GB y 8GB. Y al igual que las HyperX FURY DDR3L, con función Plug-and-Play (PnP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.