Nuevas mesas gaming ED3 y ED7 de gran calidad

mesa gaming ed3 y ed7 de thunderx3

¿Estás usando la mítica mesa de escritorio para hacer tus streamings?, es hora de dar el paso a una mesa profesional, con materiales resistentes y de buena calidad. Las mesas gaming ED3 y la ED7 de ThunderX3, cumplirán con tus necesidades.

Tanto la ED3, como la ED7, están fabricadas con estructuras de acero, patas de metal fijas, con pies estabilizadores y superficies waterproof. Además de contar con soportes tanto para cables como auriculares. Ambas, han sido diseñadas 100% gaming, con unos acabados especiales y accesorios para hacer que la experiencia de juego, sea la mejor.

La ED3, tiene un diseño y acabado profesional, a la vez que un precio acorde con lo que ofrece. La ED7, está especialmente indicada para aquellos jugadores que necesitan un setup profesional. Junto a ella, tiene un mecanismo de motor dual, que nos permitirá subir o bajar la altura de la mesa. Además de este sistema, también cuenta con una superficie almohadillada de 3mm de grosor para deslizar el ratón, sin tener que usar una alfombrilla.

En cuanto a los acabados, son de tipo fibra de carbono, contando con un look un tanto futurista, a la vez que profesional. Tenemos franjas para que los cables estén siempre ordenados, además de soporte para auriculares y posavasos. Como podéis ver, está todo diseñado a la perfección para que tengamos una gran comodidad en todo momento, mientras jugamos o hacemos streaming.

Aquí os dejo con los links para que podáis ver mucho mejor todas las características de las mesas ED3 y ED7 de ThunderX3.

Nuevas mesas gaming ED3 y ED7 de gran calidad
Nombre del artículo
Nuevas mesas gaming ED3 y ED7 de gran calidad
Descripción
Hoy os traemos las mesas gaming ED3 y ED7 de la marca ThunderX3, perfectas para hacer streaming, ajustar la altura y estar siempre cómodos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.