Nuevo combo de audio 3 en 1 MHBTX de Mars Gaming

combo MHBTX de mars gaming

Si eres un amante de la música y necesitas escucharla a todas horas, te traemos el combo MHBTX. El cual, es un combo de audio 3 en 1, con el que podrás disfrutar de tu música favorita allá donde vayas. Este combo MHBTX, nos ofrece 3 dispositivos Bluetooth, todos ergonómicos, con un diseño para ofrecernos un sonido de calidad en todos ellos.

El primer producto de este combo, son los cascos de diseño over-ear, totalmente ergonómicos. Con un set de almohadillas, para mimar nuestras orejas, a la vez que escuchamos música. También tienen una diadema acolchada y ajustable, que se nos adaptará a la perfección a nuestra cabeza.



Además, con la conectividad bluetooth, no tendremos que andar con cables engorrosos. Después de largas horas de disfrute, si nos quedamos sin batería, siempre podremos conectarles un cable, y seguir disfrutando.

Otro de los dispositivos de este combo MHBTX, son los auriculares in-ear, los cuales, nos ofrecen un agarre perfecto, al contar con una goma especial que evitará las molestas salidas de las orejas y la consiguiente caída. Son perfectos para ir por la calle escuchando música sin tener un cable al móvil, ya que, también tienen conectividad bluetooth.

Además, con el sistema antienredos, los tendremos siempre disponibles para su uso. Junto a un pequeño panel de control, harán que les saquemos el máximo provecho a las diferentes funciones que incorporan. Por último, vienen con un set de almohadillas de repuesto en diferentes tamaños.




Para terminar con este combo MHBTX de Mars Gaming, tenemos el altavoz bluetooth, con el que no solo nosotros disfrutaremos de la música. Es ligero y compacto, para facilitar el transporte del mismo allí donde lo necesitemos llevar. Perfecto para ir al campo o a la playa enganchado en la mochila, gracias a su anclaje integrado.

Cuenta con varias funciones, entre las que destacamos el modo Bluetooth, la radio FM o la posibilidad de conectarle un cable miniUSB con salida doble a Jack y USB, para usar el modo auxiliar y recargar la batería fácilmente.

Los 3 dispositivos del combo MHBTX tienen conectividad Blutooth 4.2, que nos garantiza la máxima velocidad, con una conexión constante y nítida. Además, todos ellos, cuentan con un micrófono integrado, que nos facilitará el uso en el caso de tener que responder llamadas. Junto a los acabados soft-touch antideslizantes, permitiendo usarlos con mayor comodidad.

Por último, os dejamos el link a Amazon, por si os interesa adquirirlos.

Nuevo Combo de Audio 3 en 1 MHBTX de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nuevo Combo de Audio 3 en 1 MHBTX de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos el combo de audio 3 en 1 MHBTX, de Mars Gaming, con conectividad bluetooth, perfecto para llevar la música con nosotros, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.