fbpx

Nuevo combo MCPPRO – Combo gaming profesional 3 en 1

combo MCPPRO

Ratón profesional RGB, auriculares gaming 7.1 y alfombrilla de tamaño XL, así es el combo MCPPRO. Perfecto para renovar los periféricos o hacerte con unos de buena relación calidad-precio.

Este combo de ratón, alfombrilla y auriculares, nos ofrece unas buenas prestaciones para jugar, tanto en la calidad de los materiales, como en el rendimiento que nos ofrecen. Los tendremos por largo tiempo. El diseño que nos ofrecen, nos irá a la perfección en nuestro setup. Cuentan con buenos acabados en color negro, así como formas ergonómicas que se adaptarán a la perfección para que disfrutemos al máximo de nuestras partidas.



Centrándonos en el ratón, tiene switches mecánicos HUANO, que nos ofrecen gran durabilidad y presión en las pulsaciones. Gracias a su sensor, tendremos la posibilidad de ajustar el DPI has 9800DPI, además, cuenta con una iluminación RGB con diferentes efectos ya predeterminados que podremos intercambiar al pulsar el botón de la parte inferior del ratón.

Por otro lado, los auriculares nos ofrecen una inmersión total en el juego, tanto en el sonido envolvente 7.1 con tecnología DSP, como en las almohadillas memory foam con tecnología AIR. Se nos adaptarán perfectamente a nuestras orejas sin que notemos su presencia. Para que el sonido sea de calidad, dispone de altavoces de 50mm con imanes de neodimio, ofreciendo una calidad óptima tanto en juegos en primera persona, como música.

Estos auriculares, destacan, en cuanto a la comodidad de sus almohadillas que están recubiertas de tejido AIR comfort, en su diadema ajustable con material acolchado en la parte superior, así como en el mecanismo ajustable con bandas de acero.

Para finalizar con el combo MCPPRO, tenemos la alfombrilla de tamaño XL y superficie Premium, perfecta para mover el ratón sin que se nos acabe la superficie. Tiene un deslizamiento rápido a la vez que preciso. Tendremos el control de la acción en nuestras partidas, siendo precisos en los movimientos, a la vez que rápidos.

Con este combo, podrás dar el paso al mundo gaming con unos grandes componentes, que tiene buena relación calidad precio, tanto en materiales como en sus acabados. Siempre podéis ver más información en la web de la marca, así como ver el vídeo que os dejamos a continuación. Además, con el código MCPRPO, los podremos conseguir con un 15% de descuento en marsgaming.eu, el cual, está limitado a 50 usos.




[Total:1    Promedio:4/5]

Nuevo combo MCPPRO - Combo Gaming Profesional 3 en 1
Nombre del artículo
Nuevo combo MCPPRO – Combo Gaming Profesional 3 en 1
Descripción
Hoy os traemos el combo MCPPRO Gaming, formado por ratón, alfombrilla y auricualres 7.1, perfectos para renovar nuestros periféricos por poco dinero
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.