Nuevo contenido descargable para Master of Orion

1 de diciembre, lanzamiento oficial del contenido descargable para Master of Orion

A parir del próximo día 1 de diciembre, estará disponible el tan esperado contenido descargable de Master of Orion, en el que se introducirán cuatro nuevas razas a la enorme galaxia de este juego. Estas razas son, los Trilarians, los Gnolam, los Elarians y los Antarans, alienígenas todos ellos que llegarán con ganas de dominar toda la galaxia.

El director de producto editorial, Jacob Baucler, dijo ”Van a poder disfrutar de un entorno nuevo, con nuevos desafíos, aventuras y nuevos enemigos a los que enfrentarse o con los que forjar una alianza. Este contenido añade nuevas dimensiones a la ya sólida historia del juego”.

Tres de las cuatro nuevas razas (Trilarian, Gnolam y Elarian), pueden comprarse por separado o juntas en un pack. y además ofrecen una expansión gratuita que permitirá luchar contra la cuarta nueva raza no jugable. Gracias a la aparición de estas nuevas razas, los jugadores ampliarán en gran medida las formas de forjar su destino galáctico.

Razas

Los trilians son una raza pacífica que abandonó el concepto de guerra, pero si una verdadera amenaza se presenta, no dudarán a luchar con garras y dientes por su objetivo.




Los Gnolams son comerciantes muy conocidos en la galaxia y se regodean en la decadencia que les proporciona la riqueza que poseen. Son buenos aliados y astutos enemigos.

Los Elarians tienen un aspecto interesante y exclusivo para el juego. Comercian y se comunican con otras razas pero rechazan todas las influencias negativas hacia su cultura. Estas resistencias los convierten en unos enemigos férreos.




Los Altarans son misteriosos, ya que están modificados genéticamente por los desconocidos maestros antiguos. Se mueven por la galaxia con el único propósito de enfrentarse a los que se opongan a su voluntad.

moo_dlc_announcement_antarans

Todo este contenido para Master of Orion estará disponible a partir del día 1 de diciembre por el precio de 8,99€, y se puede adquirir a través de Steam o GoG.




Para más info: Web Oficial

Galería

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.