Nuevo disipador de CPU Noctua NH-U12S redux

Noctua NH-U12S redux

La marca Noctua, viene de presentarnos hoy, su nuevo disipador dentro de la gama de productos redux, se trata del Noctua NH-U12S redux. Siguiendo la línea de los productos redux, el NH-U12S redux, traslada el concepto del premiado NH-U12S y lo lleva al núcleo principal, consiguiendo un disipador silencioso de 120 mm, con accesorios de calidad y optimizados, con una gran compatibilidad y fácil de instalar. Todo ello, a un precio muy competitivo.

Además, con el kit de ventilador NA-FK1, el NH-U12S redux, podemos actualizar una configuración de doble ventilador, en configuración push / pull, la cual, mejora aún más el rendimiento del sistema.

“Nuestros ventiladores de la línea redux se han ganado una excelente reputación por brindar la calidad confiable de Noctua sin romper el banco”, dice Roland Mossig (CEO de Noctua). “Hoy, estamos orgullosos de presentar nuestro primer disipador de CPU de línea redux, que hace exactamente lo mismo. Confiamos en que el NH-U12S redux será la elección perfecta para cualquiera que siempre haya querido un disipador térmico Noctua, pero no haya podido justificar la inversión «.

El NH-U12S redux, es una versión optimizada y asequible del ya conocido NH-U12S, el cual, se ha establecido como un punto de referencia para disipadores de CPU de 120 mm delgados y altamente compatibles. Esta nueva versión redux, usa el mismo diseño de disipador de calor, el cual, garantiza una compatibilidad del 100% con los módulos de RAM altos, además de una carcasa excelente y compatibilidad con PCIe.

Este disipador de CPU, incorpora el ventilador NF-P12 redux-1700 PWM, el cual admite el control automático de velocidad a través de la propia placa base. Logando de esta manera, un alto rendimiento frente a cargas de trabajo exigentes, mientras que funciona silenciosamente con poca carga.

Para un buen montaje, cuenta con el sistema profesional SecuFirm2 de Noctua, y la pasta térmica NT-H1 pre aplicada, la cual, facilita la instalación en los equipos. Además, contamos con la garantía de 6 años de Noctua. Siendo el NH-U12S redux, una solución a buen precio y de calidad para usar como disipador de CPU de 120 mm.

Al igual que con los disipadores más costosos de Noctua, tendremos, futuros kits de actualización de montaje para el NH-U12S redux, se proporcionarán sin cargo si es técnicamente posible, lo cual, es una inversión segura a largo plazo.

Así mismo, para aquellos que quieran mejorar aún más la eficiencia del disipador NH-U12S redux, pueden adquirir el kit opcional NA-FK1, el cual contiene un segundo ventilador NF-P12 redux-1700 PWM, clips de sujeción del ventilador, almohadillas anti vibración, cable Y, y adaptadores de bajo ruido. Con esta actualización del disipador, con la configuración push / pull, conseguiremos un rendimiento mejor o reducir el nivel de ruido al tener dos ventiladores funcionando a velocidades más bajas que con uno solo.

Os dejamos un vídeo en inglés donde podéis ver más características de este nuevo disipador de CPU.

Si os queréis hacer con uno, os dejamos los links de compra, tanto del Noctua NH-U12S redux, como del kit Noctua NA-FK1, así mismo, en este otro link, podéis ver una tabla comparativa de ambos modelos.

Nuevo disipador de CPU Noctua NH-U12S redux
Nombre del artículo
Nuevo disipador de CPU Noctua NH-U12S redux
Descripción
Hoy os traemos el lanzamiento del nuevo disipador de CPU Noctua NH-U12S redux, el cual consigue una buena refrigeración sin apenas ruido
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.