Nuevo equipo sobremesa Gaming Razer Tomahawk

Razer Tomahawk N1

Para aquellos que no tengan mucho espacio en casa En colaboración con Intel, Razer nos presenta en el CES 2020, el equipo de sobremesa Gaming Razer Tomahawk. Se trata de un equipo modular y ultra compacto, el cual, usa la caja Razer Tomahawk N1.

Esta caja, tiene la característica de ser ultra compacta, junto a un diseño modular avanzado, con un toque minimalista por parte de Razer. De esta forma, se consigue un equipo elegante, simple y compacto, el cual cabe en cualquier sitio.

El Razer Tomahawk N1, además de ultracompacta, tiene un cuerpo enteramente de aluminio, con vidrio templado en ambos laterales para poder ver la increíble gráfica montada en vertical de su interior. Por la parte trasera, cuenta con un mecanismo de railes para una fácil extracción y mínimo esfuerzo sin la necesidad de usar herramientas. De esta forma, nos permite acceder a los componentes internos en un momento.

Además de la gráfica RTX 2080 Super, que podemos ver externamente, el Razer Tomahawk contará en su interior con el procesador Intel Core i9, junto a 64GB de memoria RAM DDR4. Esta última, es actualizable, junto a los memorias SSD. Perfecto para tener un equipo siempre a la última, que dará un buen rendimiento para jugadores, streamers, y a creadores de contenido.




Para todos aquellos que quieran el Razer Tomahawk en sus casas, decir que lo tendremos disponibles en el primer semestre de 2020. Además, de poder adquirir, totalmente independiente, la propia caja Razer Tomahawk N1. Perfecto para los que quieran crear sus propios equipos Gaming personalizados.

A continuación, os dejamos con las características de este equipo

Características Equipo sobremesa Razer Tomahawk N1
  • PROCESADOR: Intel NUC 9th Gen i7 6-Core
  • MEMORIA RAM: Hasta 64GB DDR4 a 2666Hz
  • SSD: Doble ranura M.2 SSD
  • CONECTIVIDAD: Wi-Fi 6
  • TARJETA GRáFICA: NVIDIA RTX 2080 Super
    Soporte para todas las gráficas de longitud completa
  • DISEñO: Sin herramientas
  • TAMAñO: compacto
  • VENTILACIóN: Abierta para un enfriamiento eficiente
  • PUERTOS: 2x Thunderbolt 3
    2x 1G Ethernet
    2x HDMI 2.0A
    6x USB 3.2 Gen 2
Nuevo equipo sobremesa Gaming Razer Tomahawk
Nombre del artículo
Nuevo equipo sobremesa Gaming Razer Tomahawk
Descripción
Hoy os presentamos el nuevo equipo sobremesa Gaming Razer Tomahawk N1, el cual, es un equipo ultra compacto con grandes prestaciones Gaming
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.