Nuevo fin de semana gratis de Overwatch

Nuevo fin de semana gratis de Overwatch

El fin de semana gratis comienza el 22 y acaba el 26 de septiembre

¿Interesado en jugar a Overwatch? ¡Estás de suerte! Blizzard ha anunciado un nuevo fin de semana gratis de Overwatch. Se realizará el próximo fin de semana, del día 22 al 26 de septiembre. Tendréis disponibles durante ese fin de semana todos los héroes y mapas disponibles.

Para aprovechar el tiempo, Blizzard nos ha ofrecido toda la información disponible sobre el evento. Para las consolas de nueva generación, el juego se encontrará gratuito en todas las regiones. Sin embargo, para PC solo estarán disponibles en las regiones de América, Europa y Asia (sin contar Corea). En Europa, el periodo gratuito comenzará el día 22 a las 20:00 CEST y se prolongará hasta el 26 a las 08:59 CEST. A continuación, podéis ver una guía de referencia para cada región:

Nuevo fin de semana gratis de Overwatch

Por otro lado, para acceder a este periodo gratuito no harán falta ni códigos de registro ni claves especiales. No obstante, los jugadores de PlayStation 4 tendrán que estar suscritos al Plus y los de Xbox One al Gold. Los jugadores de PC con Windows solo necesitarán la cuenta de Battle.net correspondiente.

Si decides comprar el juego, se mantendrían todos los progresos hechos

Para los más despistados, Overwatch cuenta con un 4 modos de juegos y 16 mapas. Por supuesto, todos estarán disponibles durante el tiempo gratuito. Aquí os desglosamos los modos de juegos con sus distintos mapas:

  • Asalto: Hanamura, colonia lunar Horizon, Templo de Anubis e Industrias Volskaya
  • Escolta: Dorado, Junkertown, Ruta 66 y Observatorio: Gibraltar
  • Híbrido de asalto y escolta: Eichenwalde, Hollywood, King’s Row y Numbani
  • Control: Ilios, Torre Lijiang, Nepal y Oasis

Por último, si al final estáis interesados en comprar el juego, mantendréis todos vuestros avances hechos durante el fin de semana. Eso sí, los jugadores de PlayStation 4 y de Xbox One tendrían que comprar la versión GOTY. Los jugadores de PC mantedrían la progresión con cualquier edición del juego.




Recordad estar atentos al nuevo fin de semana gratis de Overwatch, que empieza el día 22 de septiembre. Una gran oportunidad para probar el tan aclamado videojuego de Blizzard.

Fuente Blizzard Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.