Nuevo héroe en Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

El nuevo héroe que ha llegado al Nexo de Heroes of the Storm viene cargado de complejidades, sobretodo centradas en su lore: ha sido traicionado, abandonado en el espacio, y resucitado para quedar preso como rata de laboratorio, ¿os suena? Blizzard hizo gala de que Stukov resultaría ser el próximo héroe en llegar a Heroes of The Storm.  De hecho el pasado 5 de julio la compañía actualizó la región pública de pruebas (PTR) de su moba para permitir a los jugadores probarlo y testear sus habilidades.

No obstante hoy, desde Hardmaniacos, os detallaremos el abanico de habilidades que este nuevo héroe presenta y nos permite a nosotros, los jugadores, usar libremente contra nuestros adversarios.

Habilidades básicas:

  • Patógeno sanador (Q): Infestas a un héroe aliado con un patógeno que le cura 240 de salud a lo largo de 4.5 s. Los patógenos sanadores pueden propagarse a un héroe aliado cercano cada 0.75 s. El patógeno solo puede propagarse a cada héroe aliado 1 vez.
  • Pústula ralentizante (W): Lanzas una pústula que golpea a todos los héroes enemigos a su paso, lo que les inflige 20 de daño y los ralentiza un 5%. Esta ralentización va aumentando a lo largo de 3 s hasta llegar a un 50%. Cuando la pústula expira o desaparece, inflige 80 de daño adicional.
  • Brazo infeccioso (E):  Inicias una canalización en la ubicación seleccionada y creas un área que silencia a los enemigos que hay dentro, lo que les inflige 144 de daño por segundo. Inflige un 50% menos de daño a los enemigos que no sean héroes. Mientras canalizas el ataque, no gastas maná, y dura hasta que se cancele o se interrumpa.



Heroes of the Storm

Habilidades Heroicas: 

  • Empujón virulento (R)Golpeas 3 veces con tu brazo delante de ti durante 1.75 s, lo que inflige 50 de daño a los enemigos golpeados y los repele. Cada barrido tiene un alcance mayor al anterior.
  • Azote infestado: Extiendes el brazo y, si golpeas a un héroe enemigo, lo empujas bruscamente hasta que choca con algún obstáculo, lo que le inflige 200 de daño. Mientras empujas a un enemigo, obtienes 50 de armadura.

Esto es todo amigos, además a continuación os dejaremos el enlace al vídeo de presentación de este fabuloso personaje que llega para quedarse entre las legendarias filas de héroes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.