Nuevo lanzamiento OUKITEL WP5000

oukitel wp5000 portada

Tras el teléfono K10000 MAX, resistente al agua con certificado IP68, OUKITEL lanzó uno nuevo en el MWC la semana pasada, el OUKITEL WP5000. Este nuevo teléfono tiene una relación de aspecto de 18: 9 con una forma única. Siendo más largo y delgado, esta será la primera sensación al verlo por primera vez. El cuerpo del dispositivo está hecho de aleación de zinc y plástico militar a prueba de trituración para dar como resultado un cuerpo bastante resistente.




El OUKITEL WP5000 tendrá una pantalla resistente de 5,7 pulgadas y un cuerpo robusto de grado militar que tiene un grado IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo de 6 grados y a prueba de golpes. Está diseñado para aventureros, y es ideal para entusiastas del aire libre, conductores de larga distancia, mensajeros, fanáticos de la natación, trabajadores de la construcción, etc. A diferencia de otros dispositivos resistentes y gruesos, el WP5000 parece largo y delgado al diseño 18: 9.
oukitel wp5000 cámara trasera
Este OUKITEL WP5000, funcionará con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También admitirá 128 GB de memoria ampliable. El WP5000 llevará el procesador MediaTek Helio P25 64-bit octa-core. Como su nombre indica, tendrá una batería de 5000 mAh la cual, le dará más duración por largo tiempo. En la parte posterior, el WP5000 tiene una cámara trasera de doble lente con la cámara principal de 16MP la cual se interpola a 21MP. La cámara frontal es de 8MP (13MP interpolada) ofrecerá una experiencia de disparo para selfie clara y nítida.




A continuación, o dejamos con un vídeo donde veremos el diseño y la apariencia del OUKITEL WP5000.




La marca OUKITEL, desvelará las especificaciones principales del WP5000 en un vídeo breve y publicará más detalles en el sitio web oficial de OUKITEL esta semana, donde mostrarán más detalles sobre la función de los teléfonos, el precio y los detalles de la actividad.

Estar atentos a las noticias de smartphone para no perderos estas y otras novedades.

2 Respuestas

  1. crononautas dice:

    Gracias!! La verdad es que se hace raro, sí xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.