fbpx

Nuevo mando de Switch agotado al instante

nuevo mando de switch agotado al instante

Uno de los encantos de la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch, son sus joy-con, nombre con el que bautizaron a los mandos de la consola. Éstos mandos se pueden usar individualmente, uno en cada mano, o se pueden encajar en un grip para parecer un mando más tradicional. Y recientemente, salió un nuevo mando de Switch agotado al instante.

En cuanto Nintendo anunció la Switch, el aspecto del grip con los mandos encajados observado de frente llamó la atención de la gente, pues a muchas personas les recuerda a la cabeza de un perro.

El nuevo mando de Switch agotado al instante, pues, ha triunfado, y se han vendido todas las unidades en cuestión de segundos. ¿Por qué? Se trata del nuevo grip Pupper, de Hyperkin, y cambiando un poco la forma del grip, y añadiendo pegatinas, hace que el mando parezca aún más la cabeza de un cachorro.

Grip Pupper mando




El grip Pupper, de Hyperkin, cuenta con más características por las que ha sido el nuevo mando de Switch agotado al instante, pues a parte de la forma de perro, dispone de batería propia con la que cargar la batería de los joy-con mientras juegas, y con luces frontales indica el nivel de batería de los mandos. El grip oficial que viene con la consola, no viene con batería.

Por supuesto, Nintendo vende un grip oficial que cuenta con una batería para cargar los joy-con mientras se juega, a 24,90€ en Amazon, pero el nuevo mando de Switch agotado al instante, el grip Pupper de Hyperkin, cuesta 19,99 dólares (unos 16€), así que sale más barato; no obstante, está a la venta en Amazon USA, en España aún no está a la venta.

Parece ser que la consola va a ser uno de los productos más vendidos estas Navidades, lo cual tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que la consola cuenta con el ganador de los GOTY y otros candidatos, por lo que éste grip puede ser un buen accesorio con el que comprar la consola.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.