Nuevo mapa de Overwatch: colonia lunar Horizon

Overwatch

Blizzard nunca abandona, o deja de lado, a todos sus juegos sin más; todos nosotros sabíamos que Blizzard tenía algo nuevo preparado para Overwatch, más allá de la celebración de aniversario. Estábamos especulando acerca de un posible nuevo héroe -o villano- que pudiera incorporarse a la plantilla, o incluso de un posible mapa. ¿La repuesta por parte de Blizzard? un nuevo mapa denominado: Colonia lunar Horizon. La colonia lunar Horizon es el próximo mapa de Overwatch -centrado en la modalidad de asalto- que llegará al juego en todas sus plataformas: PC, PS4 y Xbox One.

No obstante, no nos encontramos frente a un simple y nuevo mapa donde lo único que se nos pueda otorgar sea el hecho de disparar a cascoporro, sin duda alguna lo más atractivo que nos trae este nuevo mapa es la curiosa, al igual que sorprendente, “mecánica” de adaptarse a la gravedad lunar. Es más, según el director del juego Jeff Kaplan, se añadirán una serie de opciones en las que podremos adaptar como afecta la gravedad a los personajes y los proyectiles, así como el efecto de los saltos de cada héroe.

El nuevo mapa de Overwatch se presentó oficialmente a través de un vídeo que la cuenta oficial del juego publicó en Twitter. En este tráiler, podemos escuchar la voz de Winston explicando parte de su historia personal y explicando por qué significaba tanto para él aquel lugar, siendo allí, en esta colonia lunar, fue donde él fue criado.

Overatch, Colonia lunar Horizon.

Para ponernos un poco en situación acerca del lore que envuelve este nuevo lugar, este nuevo mapa de asalto nos traslada a una base científica de la Luna, construida como primer paso en la nueva apuesta de la humanidad por la exploración espacial. El objetivo de la colonia lunar Horizon era examinar los efectos de una estancia prolongada fuera de la Tierra en humanos y simios. La investigación arrojó resultados provechosos hasta que, de improviso, se perdió todo contacto con la base. Nuestro objetivo será regresar a la Luna, donde descubriremos pistas sobre el destino de sus anteriores habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.