Nuevo micrófono Torch de ROCCAT con calidad de estudio

microfono Torch

La marca ROCCAT, viene de presentar el micrófono TORCH con sonido de calidad de estudio que podrán usar jugadores, streamers y creadores de contenido. Además, con conectividad USB, compatible con AIMO y con cantidad de funciones para tener un setup completo con el resto de periféricos de ROCCAT.

Este micrófono Torch está diseñado para los jugadores, streamers y para los creadores de contenido, ya que trae una gran cantidad de características de nivel profesional. Además, con un sonido de calidad de 24 bits, con diseño con doble condensador, Mic Monitoring sin latencia y filtro antipop incorporado.

Este micrófono Torch dará una garantía de calidad a los creadores, de que tendrán el sonido perfecto, junto a un diseño elegante y compatible con una gran variedad de soportes de araña para micrófono, brazos de micro y accesorios.

Para tener una combinación con el resto de periféricos de ROCCAT, es compatible con la iluminación RGB inteligente AIMO, con varias zonas de iluminación, con cambios de color según los ajustes de micrófono.

Con una configuración sin drivers, podremos sacar al micrófono Torch de la caja y comenzar a utilizarlo al momento. Desde ya, lo podremos reservar en las principales tiendas del mundo y también en www.roccat.com, a un precio de unos 100€.

 

“El aspecto característico del Torch, su rendimiento profesional y un precio de mercado atractivo hacen que sea perfecto para crecer contigo mientras desarrollas la pasión por el streaming y la creación de contenidos”, ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de periféricos para PC de Turtle Beach. “Los jugadores ven a sus streamers favoritos y se inspiran para crear su propio contenido. Un micrófono con calidad de estudio ya no es un lujo, es un accesorio imprescindible. Nos encanta entrar en una nueva categoría de periféricos de PC con Torch y ofrecer un nuevo accesorio de un alto rendimiento que se suma a nuestro ecosistema de sobremesa”.

Las principales características del micrófono USB Torch de la marca ROCCAT, presenta un condensador dual, que nos da un sonido de 24 bits, con un muestreo de tasa de hasta 48kHz. Con esto, nos garantiza que podamos transmitir una amplia gama de voces. Desde susurros hasta gritos de emoción de un videojuego, en todo momento tendremos un sonido de buena calidad que nos permitirá hacer stream a cualquier creador de contenido.

Para que sea más fácil para los creadores de contenido o streamers, podremos utilizar alguno de los 3 patrones predefinidos que tiene, los cuales facilitan el uso, estos patrones son: patrón Cardioide, Estéreo y Susurro. Con el primero, será perfecto para jugar y hacer streaming, con el modo estéreo podremos cantar y tocar instrumentos, mientras que, en susurro, tendremos la posibilidad de captar los sonidos más sutiles y leves.

En el micrófono Torch, tenemos una gran cantidad de controles rápidos y todos sencillos que nos darán la mejor experiencia. Uno de estos es la función de silenciarlo con un mero gesto, para mutearlo al momento sin que afecte a la calidad del contenido que se esté grabando.

Sobre la marcha, también podremos ajustar el mezclador de controles, el cual, afina fácilmente diferentes ajustes, como el control de volumen, que cambia entre los diferentes patrones sin la necesidad de instalar ningún driver en el ordenador. Si necesitamos usar la función Mic Monitoring, tiene un conector de 3,5 mm, que nos permite conectar un auricular y escuchar el micrófono Torch sin latencia.

En cuanto a la iluminación se refiere, el micrófono Torch cuenta con la iluminación RGB AIMO de ROCCAT con 3 zonas diferentes. Las cuales, cambiar de color según el modelo de grabación que tengamos seleccionado o del moco del micro.

Por último, para su soporte, lo podremos montar en una gran cantidad de brazos de micrófonos, con la posibilidad de reconfigurarlo sin tener que quitarlo del brazo, lo que facilita el uso y el resto de funciones del mezclador. Para más información, os dejamos la web de ROCCAT.

Nuevo Micrófono Torch de ROCCAT con Calidad de Estudio
Nombre del artículo
Nuevo Micrófono Torch de ROCCAT con Calidad de Estudio
Descripción
Hoy os traemos el nuevo Micrófono Torch de ROCCAT con Calidad de Estudio, perfecto para streamers y creadores de contenido
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.