Nuevo Mini PC Cubi 5 y monitor PRO MP221 de MSI

Cubi 5

Desde MSI, nos presentan el primer Mini-PC en contar con uno de los procesadores Intel de 10ª generación, concretamente el Comet Lake, el cual, da vida al Cubi 5. Además, con este mini ordenador, lo podremos montar detrás de un monitor, como el PRO MP221, lanzado recientemente. Con ambos, conseguiremos tener un equipo perfectamente funcional en un espacio mínimo, donde conseguiremos optimizar el rendimiento de nuestro trabajo.

Aunque parezca un equipo pequeño, el Cubi 5 puede tener en su interior hasta un Intel Core i7 (Comet Lake), otorgando un rendimiento perfecto para los programas que requiramos en cada momento.

Como os contamos, este mini pc, lo podremos montar en cualquier monitor que cuente con soporte VESA en la parte trasera. Así, podemos tenerlo detrás del monitor PRO MP221, sin que notemos de su existencia, ya que solo veremos los cables de alimentación del mini PC y del monitor, el resto, quedarán ocultos detrás de este. Con lo que, conseguimos un área de trabajo más limpia y útil.

En el caso de que lo ocultemos, ya sea detrás del monitor o en otro emplazamiento, cuenta con un botón para poder encenderlo, el cual, tiene un cable que nos permite ubicarlo donde lo necesitemos, permaneciendo siempre oculto el Cubi 5. (Hay que aclarar, que este botón, no viene incluido con el Cubi 5).

Para los que les encanta trastear con los equipos y cambiar los componentes por unos mejores, desde MSI, hicieron que esta tarea sea muy sencilla en el Cubi 5. Cuenta con solo 4 tornillos que, al retirarlos, tendremos acceso a las memorias, SSD M.2 o al hueco de 2,5” para SSD o discos duros de este tamaño.

En el caso de requerir 2 monitores conectados al Cubi 5, tendremos a nuestra disposición tanto puerto HDMI como un puerto DP, consiguiendo un sistema dual de monitores.

Como no podía ser menos, también cuenta con conector USB tipo C, para estar a la última en este tipo de conectividad, más rápida y sin importar como lo conectemos.

Centrándonos en el monitor PRO MP221, un complemento perfecto para el Cubi 5, vemos que tiene una pantalla de 21,5 con resolución Full HD a 1080p, permitiendo ver todo con un tamaño adecuado. Además, gracias al software Display Kit, podremos dividir la pantalla, ajustar el color o la protección de los ojos, todo desde la misma interface.




Para tener los ojos siempre protegidos, desde MSI incorporaron en este monitor un diseño de pantalla antideslumbrante, la cual, ejerce menor presión sobre los ojos y nos da una mayor comodidad a la hora de trabajar durante largas horas.

Por último, gracias a su soporte reclinable, podremos tener siempre el mejor ángulo de trabajo, para estar concentrados en él, y no tener distracciones o incomodidades que hagan perder la concentración. Además, gracias al mini PC Cubi 5, conseguiremos un área de trabajo limpia, potente y rápidamente configurable para que solo sea montar y usarlo.

Nuevo Mini PC Cubi 5 y monitor PRO MP221 de MSI
Nombre del artículo
Nuevo Mini PC Cubi 5 y monitor PRO MP221 de MSI
Descripción
Hoy os presentamos el primer Mini PC de MSI con procesador Intel de 10ª generación, además de un monitor perfecto para el trabajo diario.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.