Nuevo monitor AOC de 24’’a precio asequible

El mayor fabricante de pantallas LCD del mundo, AOC, ha lanzado un nuevo monitor de 24 pulgadas, el e2451Fh, el cual cuenta con muy buenas características técnicas, permite un uso tanto doméstico como de oficina, y tiene un precio muy económico.

El monitor e2451Fh es el último modelo de la serie Style Line 51 y presenta un diseño elegante y estilizado de color blanco. Este monitor es inclinable y tiene una relación 16:9. Su pantalla es Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y utiliza tecnología LCD con retroiluminación LED, lo que hace que resulte óptimo para los juegos más actuales y para las películas más modernas.

El panel de este nuevo monitor de AOC, está fabricado con tecnología TN, la cual le otorga una luminosidad de 250 cd/m2, un contraste nativo de 1000:1 y un tiempo de respuesta de tan sólo 2 milisegundos; proporcionándole una excelente calidad de imagen sin rastros de reflejos borrosos o efectos fantasmas en los movimientos rápidos, lo que permite que este monitor e2451Fh sea perfecto para aplicaciones gaming.
monitor-AOC_1
monitor-AOC_2




En cuanto a los conectores, el monitor e2451Fh de AOC de 24 pulgadas, ofrece la posibilidad de utilizar tanto opciones digitales como analógicas, ya que viene equipado con entradas HDMI y DVI-D y también con un puerto VGA, por lo que es posible su uso con videoconsolas, ordenadores portátiles o de sobremesa que ya tengan cierto tiempo. Además, también hay que destacar que el AOC e2451Fh cuenta con una conexión de audio minijack de 3,5 mm, que nos permite enviar el sonido que procede de la conexión HDMI a unos altavoces o auriculares.
monitor-AOC_3




Por otra parte, el monitor AOC e2451Fh trae novedades en cuanto a software. e-Saver y Eco Mode sirven para reducir el consumo energético de la pantalla utilizando modos de imagen inteligente. e-Saver, por su parte, permite activar el modo de bajo consumo cuando sea necesario, por ejemplo cuando sale el salvapantallas; mientras que Eco Mode ofrece varios ajustes de pantalla según lo que se esté visualizando. La función i-Menu nos permite cambiar la configuración del monitor mediante el ratón, sin tener que recurrir a los botones de la pantalla; y la función Screen+ divide ésta en cuatro partes, pudiendo ver una ventana distinta en cada una.
monitor-AOC_4




Finalmente, hay que destacar que este monitor e2451Fh cumple los certificados de sostenibilidad de EPEAT Silver, que valora los efectos de los productos en el medio ambiente; TCO 6.0, que tiene en cuenta el consumo y las emisiones; y Energy Star 6.0, que se centra en la eficiencia energética. Además también es importante indicar que gracias a la retroiluminación LED, el consumo de este monitor AOC, llega tan sólo a los 25 W. Como en el resto de monitores de la serie Style Line, AOC, nos ofrece hasta 3 años de garantía en este monitor de 24 pulgadas. Aunque no llegue a destacar mucho por encima de otros modelos, el e2451Fh, tiene un precio asequible de 189 €, lo que lo convierte en una buena elección para aquellos que buscan una buena calidad de imagen junto a un diseño atractivo por un precio económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.