fbpx

Nuevo monitor de Philips con imágenes Quad HD

Recientemente se ha anunciado el nuevo monitor de 25 pulgadas con una pantalla AH-IPS LED y resolución Quad HD de Philips. Gracias a esta resolución, dispondremos de imágenes muy claras en una pantalla compacta.

Nuevo monitor de Philips Quad HD en un tamaño más pequeño

Este nuevo monitor de Philips, denominado Philips 258B6QJEB, presenta esta resolución Quad HD de 2560×1440 o 2560×1080 píxeles, gracias a lo cual se obtendrán excepcionales resultados, debido al panel de alto rendimiento con una gran cantidad de píxeles extremadamente densos.

nuevo monitor de philips 1

El monitor incluye altavoces estéreo integrados para poder disfrutar de contenido multimedia, así como USB 3.0 para transferir datos y cargar teléfonos inteligentes con rapidez y la opción de poder girar su pantalla hasta 90 grados, algo que parece que se está poniendo de moda en los monitores últimamente y que nos permite a los usuarios ser más productivos.




Este nuevo monitor de Philips presenta la tecnología Philips Flicker-Free, con la que se regula el brillo y se reduce el parpadeo resultando más cómodo para nuestra vista, aunque hagamos uso del monitor durante largos periodos de tiempo.

nuevo monitor de philips 2

Además se ha cuidado especialmente el tamaño de este nuevo monitor de Philips, con un grosor del bisel exterior de unos 2,5 mm y la nueva franja negra incorporada de solo 3,5 mm, de manera que al usuario le dará la sensación de estar ante un pantalla más grande.




Este nuevo monitor de Philips, el Philips 258B6QJEB, ya está disponible a un precio de 399 euros.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.