Nuevo monitor MSI Oculux NXG253R eSports Gaming

Monitor MSI Oculux NXG253R

MSI vienen de lanzar el nuevo monitor MSI Oculux NXG253R eSports Gaming, con el que tendremos una experiencia gaming impresionante. Para conseguir esto, cuenta con la tasa de refresco más alta en un monitor gaming para los eSports con la tecnología NVIDIA Reflex Latency Analyzer.

«Gracias a la herramienta revolucionaria de medición, Reflex Latency Analyzer, los jugadores de esports disfrutarán de una paz mental gracias a que sus equipos estarán ofreciendo el máximo rendimiento posible» Matt Wuebbling, Vice presidente de GeForce Marketing global en NVIDIA. «Colaboraciones con Partners como MSI nos ayudarán a poderos ofrecer las últimas innovaciones para aquellos jugadores competitivos».

Este monitor tiene una tasa de refresco de 360Hz y 1ms GTG de tiempo de respuesta, con lo que, nos ofrecerá la experiencia gaming más fluida que podamos encontrar a día de hoy en el mercado. Todo esto, gracias a la compatibilidad con la tecnología NVIDIA G-SYNC, además, con Mystic Light, nos permitirá personalizar nuestra zona gaming con información in-game en tiempo real.

Para tener el máximo desempeño de la tecnología Reflex Latency Analyzer, por parte de MSI se comprometen a ofrecer la mejor experiencia posible. Con este sistema revolucionario de medición de latencia integrado en este monitor MSI Oculux NXG253R 360Hz G-SYNC Esports, el cual, podremos ver en este otoño.

A nivel competitivo, el tiempo de respuesta que tengamos en el monitor, será decisivo y tener la certeza de que lo que estamos viendo es lo que está pasando en tiempo real es vital para ganar la partida. Por ello, el sistema Reflex Latency Analyzer detecta los clics que damos en el ratón y mide el tiempo que tarda en mostrarse en los píxeles, como puede ser un fogonazo de un disparo.

Con esta tecnología, tendremos al alcance de los usuarios un sistema que, si lo quisiéramos hacer, costaría más de 7000$, al contar con sistemas de cámaras de alta velocidad, junto a un equipo que las controle. Por ello, gracias a Reflex Latency Analyzer, los que se dediquen profesionalmente a los eSports lo tendrán más fácil y no podrán vivir sin ello una vez que hayan probado este sistema revolucionario. En este link os dejamos más información al respecto.

Nuevo monitor MSI Oculux NXG253R eSports Gaming
Nombre del artículo
Nuevo monitor MSI Oculux NXG253R eSports Gaming
Descripción
Hoy os traemos el avance del nuevo monitor MSI Oculux NXG253R eSports Gaming, con tasa de 360Hz y tecnología revolucionaria
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.