Nuevo OPPO 5G CPE T2, para mejorar la experiencia de Internet

OPPO 5G CPE T2

La marca OPPO, nos presenta en el MWC 2022, el nuevo dispositivo que viene a mejorar la experiencia de Internet en nuestras casas, concretamente el OPPO 5G CPE T2. Una novedad dentro de la serie OPPO 5G CPE T1 y del Omni, siendo esta, la nueva propuesta de la marca.

El T2, tiene un diseño novedoso y con materiales reciclados, junto a la última tecnología de antena inteligente O-Reserve 2.0 de OPPO. La cual, cuenta con diferentes optimizaciones, gracias a la colaboración con Qualcomm. Lo que se traduce en una conectividad más rápida y estable. Haciendo que el OPPO 5G CPE T2, sea el centro de los hogares y oficinas que disfruten de la red 5G.

Estos dispositivos 5G CPE, se encargan de convertir las señales 5G en conexiones de red Wifi o LAN. Con lo que, podremos usar varios dispositivos en un mismo punto de servicio 5G, tanto en el hogar como en entornos de oficina u otros.

En las zonas sin banda ancha, podrán conectarse a Internet 5G usando un dispositivo CPE 5G que tengan una tarjeta SIM 5G instalada.

Máxima conectividad gracias a la investigación y colaboración

El OPPO 5G CPE T2, cuenta en su interior, con un sistema Qualcomm SnapdragonTM X62 5G Modem-RF, gracias al trabajo conjunto por parte de ambas compañías para mejorarlo más. Con esto, se consigue un aumento de más del 20% en la velocidad de transmisión, comparado con el estándar de la propia plataforma.

Por otro lado, la compatibilidad de la arquitectura del hardware del T2, está pensada para que el módem Snapdragon X62 se pueda cambiar entre el módem Snapdragon X65, esto permite actualizar el T2 en el caso de ser necesario. Según las necesidades del propio operador y del cliente en los diferentes entornos de uso.

La antena del T2, cuenta con la última tecnología de antena inteligente O-Reserve 2.0, con la que monitoriza las señales recibidas por 8 antenas en tiempo real. Seleccionando 4 de estas según la fuerza y la calidad de la señal, con lo que, tendremos una ruta de enlace descendente. Lo que permite tener un rendimiento óptimo de la antena en todas las direcciones.

Si comparamos la diferencia entre activar o no la función con O-Reserve 2.0, veremos como la velocidad de descarga se mejora por lo menos un 10% en cuanto a rapidez se refiere en el T2. Además, la tecnología Wifi de OPPO, nos mejora la conectividad al comprobar en tiempo real los diferentes canales de red. Con esto, nos aseguraremos que los usuarios siempre estén en el canal de red más óptimo, con lo que, la conexión será lo más rápida posible en todo momento.

Diseño y fabricación innovadora y sostenible logran que el T2 sea fiable y fácil de usar

El diseño del T2 sigue la idea de un diseño minimalista, manteniendo el propio estilo de la marca OPPO. El cuerpo cilíndrico en color blanco tiene en la parte superior una banda moebius, la cual simboliza las posibilidades ilimitadas y la propia conectividad que da la tecnología CPE.

Así mismo, la superficie texturizada suma una elegancia a todo el conjunto a la vez que lo hace más resistente frente al polvo y posibles manchas. Con esto, podremos implementar el T2 en cualquier lugar de la casa u oficina, donde disfrutaremos de una conectividad 5G rápida, a la vez que cuenta con un diseño excepcional.

 

Para un funcionamiento más eficiente, cuenta con un diseño interno que favorece la disipación del calor, superando los estándares de la industria. Junto al diseño, también tiene un ventilador con forma de anillo, lo que favorece la disipación de calor y reducir el tamaño del propio disipador. Así mismo, también se mejora el rendimiento de la antena en conjunto con la disipación del calor.

Otro punto a valorar, es el uso de plásticos PCR (Plásticos reciclados Post-Consumidor), con esto, se ayuda a reducir las emisiones de carbono, además de apoyar criterios de sostenibilidad.

Colaboración con los diferentes operadores de todo el mundo

Por parte de la marca OPPO, viene colaborando con los diferentes operadores de todo el mundo para ayudar a expandir la adopción de la tecnología 5G. Con esto, los usuarios consiguen una base más amplia permitiendo usar este tipo de servicios 5G. Concretamente el OPPO CPE T2, lo podremos adquirir a partir de la segunda mitad de este año 2022.

Nuevo OPPO 5G CPE T2, para mejorar la experiencia de Internet
Nombre del artículo
Nuevo OPPO 5G CPE T2, para mejorar la experiencia de Internet
Descripción
Hoy os traemos el nnuevo OPPO 5G CPE T2, para mejorar la experiencia de Internet, con una mayor velocidad y estabilidad de conexión
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.