Nuevo OUKITEL U19, con elegante diseño por 100$

oukitel u19 portada

A principios de febrero, la marca OUKITEL se convirtió en el primer fabricante del mundo en entregar el primer clon del iPhone X: el OUKITEL U18. Con una pantalla Notch y una batería grande, el U18 ganó las miradas de muchos usuarios en los últimos meses. Ahora, OUKITEL, una vez más saca un nuevo teléfono “Notch“: el OUKITEL U19, que será un teléfono que lo podremos encontrar en el mercado, entorno a los 100$.

En el siguiente vídeo, podemos ver la apariencia del OUKITEL U19, así como también, la pantalla de muesca con fondo vidrioso.

Lo mismo que con el iPhone X y el U18, se confirma que el U19 tiene una pantalla de muesca de 5,85 pulgadas cuya barra superior muestra información sobre el tiempo, la batería y la tarjeta SIM. El U19 tiene una relación de aspecto de 18: 9, la cual está diseñada para poder agarrarlo en una sola mano, además, la resolución de la pantalla es de 720×1512. El U19 también cuenta con un escáner de huellas digitales en la parte trasera, la cual es vidriosa, para desbloquear rápidamente la pantalla en negro.

El OUKITEL U19 llevará el chipset quad-core MediaTek MT6739 con CPU Cortex A53. Internamente cuenta con 2GB de RAM y posee una memoria de 16 GB. A diferencia del U18, el U19 está alimentado por una batería de 3600mAh, lo que permite un uso durante todo el día. Como el último Android 8.1 ya está en el mercado, el U19 será uno de los teléfonos de nivel básico que tenga Android Oreo.




Según OUKITEL, el U19 irá al mercado a finales de mayo y el precio rondará los 100$. Como un clon del iPhone X, vale la pena esperar al U19 debido a sus especificaciones y precio. Para estar al tanto de estas y otras novedades, visitar las noticias de Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.