Nuevo portátil de trabajo ultrafino WS60 de MSI

La gran compañía Micro-Star International (MSI) especializada en hardware y microelectrónica, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo equipo de trabajo portátil ultrafino WS60 2OJ, de la serie WS60, el cual es una mezcla perfecta de poder y portabilidad, ya que apenas pesa 1,9 Kg y tiene tan sólo 19,9 mm de grosor.

Los nuevos portátiles WS60 de MSI presentan un diseño increíble y están fabricados con materiales de alta calidad. Están especialmente diseñados para aquellos que se dedican al diseño de productos multimedia y de entretenimiento (M&E) y para los especialistas que trabajan con CAD CAM que precisan equipos de alto rendimiento, ya que cuentan con un potente procesador Intel Core i7, una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro K2100M, e incluyen interface Intel Thunderbolt2.

MSI-WS60-diseno
MSI-WS60-fino--y-conectores

En concreto, el WS60 2OJ es un modelo de Ultrabook de 15,6 pulgadas que goza de las siguientes características:

Mejora de la velocidad de rendimiento y la calidad de edición a tiempo real: para lo que viene equipado con un potente procesador Intel Core de 4ª generación i7-4710HQ a 2,5 GHz, además de una también potente gráfica NVIDIA Kepler Quadro k2100M GDDR5 de 2 GB.




Tasa de transferencia de datos de alta velocidad: los WS60 cuentan con tecnología Intel Thunderbolt 2 que incrementa la transferencia en ambas direcciones a una velocidad de 10 Gbps, que comparado con el USB 3.0 resulta 4 veces más rápido, lo que también equivale a poder transferir 10 vídeos HD en tan sólo 3 minutos.

Mejora de la velocidad de lectura y escritura de archivos grandes de imágenes y vídeos: estos portátiles disponen de tecnología Super RAID que permite tener a la vez 2 SSD y un HDD como almacenamiento, lo que incrementa la velocidad de lectura y escritura hasta 1000 MB/s, además de que esta tecnología Super RAID es capaz de guardar todo el trabajo a la vez que se editan o se revisan sus archivos.
MSI-WS60-grafica-rendimiento-conectores

Estabilidad y resistencia para mucho tiempo: los WS60 cuentan además con el exclusivo MSI Cooler Boost 2, que es un refrigerador térmico de doble ventilación de máxima eficacia que mantiene una temperatura fresca constante en el equipo durante las largas sesiones de trabajo.




Incremento de la productividad: el WS60 2OJ está equipado con una pantalla IPS 3K de alta resolución de 2880 x 1620 píxeles que mejora la experiencia en la edición de imágenes y consigue un ángulo de visión más amplio, lo que proporciona una saturación más alta, más precisa y con colores más vivos. Además, cabe destacar que esta pantalla se puede conectar hasta con 2 monitores externos, para así convertir el notebook en un equipo multitarea de última generación.

Viajar cómodamente y fácil de usar: para evitar tener que memorizar distintos atajos de software de diseño gráfico, este portátil dispone de la aplicación MSI Shortcut Manager, que permite combinar distintos teclas de comandos en una única tecla, para así trabajar de forma más rápida. Por otra parte, para que los profesionales puedan llevar todo su trabajo a donde quieran de forma cómoda y fácil, el WS60 presenta un diseño compacto y ligero, ya que solo pesa 1,9 Kg, y cuenta además con puerto Ethernet LAN y un adaptador de tipo fino, el cual es muy valorado por todos los profesionales.
MSI-WS60-teclado




A continuación, en esta imagen se resumen las principales características de los nuevos modelos de ultrabooks de la serie WS60 de MSI.
MSI-WS60-modelos
Con todo esto, los MSI WS60 intentan proporcionar más allá de lo que demandan los profesionales, con lo que los diseñadores que trabajan en la edición de vídeo, CAD, o BIM (Building Information Modeling), tienen ahora una oportunidad más para aprovechar y poder trabajar de forma más efectiva y eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.