Nuevo Primux Sigma, la lógica a la máxima potencia

La empresa gallega Primux Tech acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo smartphone Primux Sigma, el cual representa la lógica a la máxima potencia.

Este nuevo smartphone de Primux presenta un diseño sobrio, elegante y sencillo. Además, es muy fino, lo que lo hace muy ligero.

Primux-Sigma-delante
Primux-Sigma-de-lado

Primux-Sigma-detras

El Primux Sigma incorpora una buena pantalla de tecnología IPS/OGS de 5 pulgadas, con la que veremos nuestras imágenes super nítidas y brillantes; además de un buen procesador Quad Core a 1,3 GHz, 16 GB de memoria de almacenamiento, 1 GB de RAM, entrada para tarjetas micro SD/SDHC de hasta 32 GB, y Android 4.4 Kit Kat como Sistema Operativo.
Primux-sigma-caracteristicas




En cuanto a la cámara, en esta ocasión, Primux ha incluido en este smartphone una impresionante cámara trasera de 13 Mpx. con óptica Sony, y también una cámara delantera o frontal de 2 Mpx. para llevar a cabo videoconferencias o utilizarla como si fuera una webcam.
Primux-Sigma-camara
Además, también cabe destacar que el Primux Sigma cuenta con la tecnología NFC (Near Field Communication), la cual resulta interesante para intercambiar datos de forma rápida e inalámbrica, recibir información y realizar pagos; así como también con tecnología GPS, con lo que podremos convertir el Sigma de Primux en un navegador GPS libre mediante la instalación de alguna app, evitando así el uso del 3G o la tarifa de datos.
Primux-Sigma-NFC




Primux-Sigma-GPS
Y finalmente, cabe añadir que al igual que otros dispositivos de Primux, el nuevo Primux Sigma, vendrá acompañado en su pack de una batería adicional de 2300mAH, un protector Flip-Cover adhesivo y un protector para su pantalla.
Primux-Sigma-accesorios
Primux-Sigma-tapa
Sin embargo, todavía desconocemos tanto la disponibilidad como el precio de venta de este nuevo smartphone de Primux que representa a la tecnología lógica de la empresa en su máxima potencia.

Fuente: primux

1 respuesta

  1. Emilio dice:

    Este Telefono es muy malo, para lo que vale.
    La calidad de los plasticos es mala, la camara es penosa (comparada con un galaxy s2), el flash ,tiene 2, parece una vela.. mucho mejor el del S2, el GPS no funciona..
    Comparado con un galaxy S2 no se le acerca..
    Yo lo compre porque se me rompio el S2 sino no lo compro.

    NO COMPRARLO ES MUY MALO.
    la funda del movil se despegó a la semana..

    PATETICO, SE REINICIA SOLO, NO CONECTA LOS CONTACTOS CON EL PARROT …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.