fbpx

Nuevo proyector Acer B130i portátil, con Altavoces incluidos

proyector Acer B130i portátil

El nuevo proyector Acer B130i portátil, el cual, cuenta con batería integrada, para no depender de un enchufe para disfrutar de nuestro contenido en la gran pantalla. Este proyector portátil de Acer, se trata de un mini cubo, el cual, además de la batería incorporada, también cuenta con dos altavoces de 3W. Con ello, podremos escuchar con más calidad las películas, vídeos o juegos que reproduzcamos con este proyector B130i.

Otro punto a tener en cuenta, es la capacidad de la batería, de 15.000mAh, la cual, también nos permite cargar otros dispositivos, mientras estamos usando el proyector.




Entrando más en materia, el proyector portátil Acer B130i, nos ofrece, en un pequeño espacio, todo el entretenimiento que necesitamos. Perfecto para usarlo con nuestro dispositivo habitual, como el smartphone, en aquellas situaciones en las que viajamos y no podemos llevarnos un monitor con nosotros.

Gracias a su antena inalámbrica, podremos conectar nuestros móviles y dispositivos Android o iOS, directamente sin usar cables o aplicaciones. Cuenta con la funcionalidad espejo, con lo que, podremos proyectar desde cualquier dispositivo que tengamos conectado sin usar cualquier aplicación. Más fácil, para ver y compartir las fotos y vídeos que tengamos en nuestro móvil, no puede ser.

Iluminación y resistencia del proyector B130i

La iluminación LED nos proporcionará una larga vida útil de unas 20.000 horas. Además, con su gran rendimiento cromático, con tecnología NTSC de hasta el 85% de amplitud de la gama de color, nos dará unas imágenes nítidas y buena saturación de color, siendo esta más consistente.

Portabilidad y diseño de la mano

Gracias a su gran batería de 15.000mAh de 3,7V, que incorpora, nos brindará una duración de 5 horas con una sola carga de la batería. Además, gracias a sus altavoces incorporados, no necesitaremos usar engorrosos cables o conectar a altavoces externos, ya que todo lo que necesitamos lo trae en él.

Para que sea portable, el peso juega un punto a tener en cuenta. Con sus 812 gramos y un tamaño de 108 x 103 x 96 mm, el Acer B130i, es más pequeño que los proyectores más habituales, cupiendo, perfectamente dentro de una mochila. Perfecto para llevarlo con nosotros de viaje y poder proyectar aquellas fotos o vídeos que hayamos hecho en ese momento.

Crea veladas a la luz de la hoguera con total comodidad. Úsalo al lado de la piscina, para ver una película mientras te relajas con la luz de la luna y el fresco de la noche. Al ser de pequeño tamaño, no notaremos su presencia, y al tener un diseño moderno, dará un toque extra de elegancia allí donde lo situemos.

Enciende o apaga la luz sin preocuparte

En los proyectores tradicionales, la fuente de luz incandescente, requería de un cuidado especial. Un golpe mientras se estaba usando o un enfriamiento incorrecto, podía reducir o incluso estropear la bombilla, teniendo que cambiarla, con el coste que conlleva.




Para evitar esto, gracias a la novedosa tecnología LED, podremos encenderla y apagarla al momento, sin tener que esperar a que el equipo se enfríe. Además, también seremos respetuosos con el medio ambiente, no solo por la duración de la lámpara, si no también, por no contener metales pesados como mercurio. Estando, por tanto, libre de sustancias perjudiciales en el momento de tener que reciclarlo.

Precio y disponibilidad

Por último, el precio, de este proyector Acer B130i, está disponible en España a unos 499€, dependiendo de la tienda y región donde lo compremos, el precio puede variar. Para saber más sobre este proyector portátil, podéis ir directamente a la web de Acer, donde encontraréis esta información, así como los lugares de venta.


[Total:1    Promedio:4/5]

Proyector Acer B130i portátil
Nombre del artículo
Proyector Acer B130i portátil
Descripción
Hoy os traemos el nuevo proyector Acer B130i portátil, con una gran autonomía, altavoces integrados y buena iluminación, entra para saber más sobre él
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.