Nuevo ratón gaming Wireless Arkane Elite Ivory de Newskill

Arakne Elite Ivory

La marca Newskill nos sorprende con el nuevo ratón Wireless Arkane Elite, de color blanco. Un ratón profesional con iluminación RGB y diferentes electos, todos ellos configurables desde el propio software. Perfecto para los usuarios que están buscando un ratón con buenas prestaciones, inalámbrico y que permita personalizarlo mediante software.

La marca, pretendió hacer un ratón gaming que se adapte para cualquier jugador, gracias a su diseño ambidiestro, lo podrá usar todo el mundo. Otra característica a destacar, es la posibilidad de usarlo, tanto con cable, como de forma inalámbrica. De esta forma, nos podremos olvidar del cable mientras lo estamos utilizando en cualquier tipo de juego.

Algo que a más de uno le gustará, son los botones laterales modulares, con diseño magnético, lo que nos permitirá asignar comandos rápidos para aquellas partidas donde la rapidez es la clave para ganar. Gracias a estos botones modulares magnéticos, el cambiar entre varios comandos según el juego, será muy fácil.

Otro de los cambios que podremos hacer, es cambiar la cubierta superior, donde, gracias a su diseño modular, la podremos retirar o poner. Con esto, conseguiremos tener 2 ratones en uno, aunando el estilo tradicional, como la más innovadora de tela de araña.

Si vemos el software de configuración del Arkane Elite Ivory, conseguiremos personalizarlo como nosotros queramos, tanto en la parte de los botones, para ajustarlos a cada partida o tipo de juego, como la precisión de los dpi. Los cuales, podremos llegar hasta los 16.000 DPIs, con una gran precisión, todo ello, gracias a que el propio cable cuenta con la tecnología panacord, que evitará que se enrede, con una mejor transmisión de la señal. Perfecto para no perder ningún movimiento.

Para los que quieren tenerlo y así mejorar en cada partida, podremos realizar la precompra, tanto en la web de Newskill, o si no queremos esperar, tenemos la versión en negro en tiendas online como Amazon.

Nuevo ratón gaming Wireless Arkane Elite Ivory de Newskill
Nombre del artículo
Nuevo ratón gaming Wireless Arkane Elite Ivory de Newskill
Descripción
Hoy os traemos el nuevo ratón gaming Wireless Arkane Elite Ivory de Newskill, con el que podremos personalizarlo y configurarlo por software
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.