Nuevo ratón MMG de Mars Gaming

raton mmg de mars gaming

Este ratón de Mars Gaming, el MMG, se caracteriza por ser rápido, preciso y ligero, ideal para aquellos jugadores que les gusta esos ratones que apenas hay que tocarlos para deslizarlos por la superficie. Además, es fácil de utilizar.

También cuenta con iluminación RGB Flow, para darle un pequeño toque distintivo allí donde lo pongamos. Con su sensor óptico de 3200 DPI, será más que suficiente para el común de los mortales. Para controlar todos los juegos, además, al ser ultra compacto, nos permitirá un extra en los movimientos.



Este ratón, está pensado para darnos con un precio ajustado, un ratón de calidad que satisface la gran mayoría de necesidades de los jugadores. Con un diseño compacto, nos resultará más fácil de usar, sin que tenga, por ello, un peso excesivo.

De forma ergonómica, se nos adaptará a nuestra mano a la perfección, ofreciéndonos un confort a la hora de usarlo. Junto a un control en los movimientos. En los laterales, tenemos unas superficies black-grain, antideslizantes, que nos ayudan en el agarre del mismo, para que los movimientos sean rápidos y precisos.

Centrándonos en la iluminación LED del ratón MMG de Mars Gaming, vemos que es RGB Flow dinámico automático, con lo que, va cambiando de color a medida que pasa el tiempo. Potenciando la estética del ratón con diferentes todos y colores, junto a los que tengamos en el resto de periféricos.





Para que los movimientos que hagamos sean reconocidos, cuenta con un sensor de 3200 DPI, más que de sobra para un uso normal en nuestros ordenadores. Conseguiremos movimientos fluidos y gran precisión. En la parte superior, tiene un botón donde podremos cambiar el valor del DPI entre 4 perfiles, de 800, 1200, 1600 y 3200.

Por último, hablar de los switches mecánicos HUANO que incorpora el ratón MMG de Mars Gaming, los que nos ofrecen una durabilidad y precisión perfectas. Todo ello, en un ratón ultracompacto para largas horas de uso otorgándonos largas horas de juego.

Si esto no fuera poco, tendremos un descuento del 15% usando el código MARSNUEVO en marsgaming.eu, válido hasta el 9 de septiembre, o también en Amazon.


[Total:1    Promedio:5/5]

Nuevo ratón MMG de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nuevo ratón MMG de Mars Gaming
Descripción
Hoy te presentamos el ratón MMG de Mars Gaming, el cual, cuenta con diferentes niveles de DPI, iluminación RGB y tamaño reducido, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.