fbpx

Nuevo ratón MMW de Mars Gaming

ratón mmw de mars gaming

La marca Mars Gaming, viene de traernos el ratón MMW, el cual, es inalámbrico, con iluminación RGB y 3200 DPI. Además de tener un diseño ergonómico para darnos estabilidad y precisión en las partidas, compitiendo con los ratones de cable de similares características.

El ratón MMW, destaca por su diseño ergonómico, el cual se nos adapta perfectamente a nuestra mano, con un acabado soft-touch, que hace maximizar el agarre a la vez que nos da una mejor sensación al utilizarlo.





La iluminación RGB, cuenta de diversas bandas, con un efecto RGB Flow, lo que le dan un toque gaming futurista, haciéndolo destacar en nuestro escritorio.

Al ser de tecnología inalámbrica, nos proporciona una libertad de movimientos que uno con cable no puede llegar a dar. Siendo más rápido en las acciones con movimientos precisos. Al contar con el sensor óptico de 3200 DPI, junto al botón on-the-fly, nos permitirá cambiar la sensibilidad entre 3 perfiles. Estos son: 800, 1600 y 3200 DPI, adaptándose mejor a nuestro manejo.

La mayoría de ratones inalámbricos, o tienen una batería interna, la cual ha de ser cargada por cable cuando se agote, o no son compatibles con baterías recargables, teniendo que comprar más pilas. En cambio, el MMW de Mars Gaming, es compatible con las baterías recargables, por lo que, solo tendremos que destapar la tapa y poner otra en su lugar.

Una acción que no lleva más de 5 segundos, con lo que, podremos seguir disfrutando del ratón en un momento, cosa que otros no pueden o hay que conectarlos por cable.



Para terminar, deciros que, si queremos guardar el receptor USB, para llevarlo con nosotros o para no perderlo, lo podremos hacer en el propio ratón. Ya que cuenta, con un compartimento para tal fin.

Por último, el precio, seguro que pensáis que por ser un ratón inalámbrico con estas características va a costar más. Pues bien, por tan solo 9,90€, podremos tenerlo en nuestras manos y dar largas horas de uso en nuestras partidas. Aquí os dejo el link de compra.


[Total:1    Promedio:3/5]

Nuevo ratón MMW inalámbrico de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nuevo ratón MMW inalámbrico de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos el ratón MMW de Mars Gaming, el cual es inalámbrico, con iluminació RGB y diferentes niveles de DPI, entra para saber más sobre él
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.