Nuevo ratón Razer DeathAdder V3 Pro

Razer DeathAdder V3 Pro

La marca Razer, ha actualizado el Razer DeathAdder, concretamente, el Razer DeathAdder V3 Pro, con varias características, destacando su sensor óptico Focus Pro 30K, la tecnología Razer HyperSpeed Wireless y la fiabilidad que lo caracterizan, todo ello, en un ratón de 63 gramos de peso.

Esta última versión del DeathAdder tiene mejoras que mejorarán los movimientos en los juegos, destacando la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, junto a la nueva Razer HyperPolling, todo ello, con un diseño muy ligero que nos permitirá sacar el máximo rendimiento, incluso a nivel competitivo.

Ergonomía renovada

Desde el 2006 y con más de 15 millones de ratones vendidos en todo el mundo, este DeathAdder, es el ratón más popular que tiene la compañía, donde los jugadores nuevos y más experimentados, confían para ganar las partidas.

Con esta nueva versión, el DeathAdder V3 Pro, viene con una nueva forma, con ranuras con ensanchamientos reducidos en los laterales. Esto nos dan un mejor agarre y apoyo de las manos en el ratón, junto a un nuevo diseño más ergonómico, para estar más cómodos mientras lo usamos. Notaremos un tacto y manejo más ligeros. Además, tanto la rueda de desplazamiento, como los botones, y el propio soporte de la palma de la mano, fueron elevados para facilitar la accesibilidad de estos.

Esto es gracias a los diferentes comentarios que los jugadores y usuarios han aportado para mejorar este ratón. A esto hay que sumarle, la posibilidad de tenerlo tanto en blanco como en negro, con un peso de 64 gramos para si nos decantamos por el blanco, y de 63 gramos del modelo en negro.

“Desde su lanzamiento, Razer ha trabajado con los mejores jugadores de Esports de todo el mundo para mejorar y perfeccionar el DeathAdder hasta convertirlo en ratón competitivo verdaderamente formidable”, declaro Flo Gutierrez, Director de Global Esports en Razer. “Con el DeathAdder V3 Pro ahora hemos producido el DeathAdder más ergonómico, ultraligero y más avanzado hasta la fecha, honrando la reputación de la gama DeathAdder de proporcionar “la ventaja más injusta”.

Además de la comodidad y fiabilidad que nos da este ratón, este DeathAdder V3 Pro destaca por ser un 25% más ligero que su predecesor, además de tener una duración de la batería que llega a las 90 horas. Lo que garantiza muchos días de uso sin tener que recargarlo. En caso de tener que hacerlo, podremos usar el cable tipo C con tecnología Razer Speedflex, que viene incluido en la propia caja.

Tecnologías para un rendimiento perfecto

Para registrar a la perfección los movimientos del DeathAdder V3 Pro, viene con el sensor óptico Razer Focus Pro 30K, el cual, tiene una precisión del 99.8%. Además, tiene un conjunto de funciones de IA, que nos ayudará a tener el máximo rendimiento cuando el juego y la competición lo requiera. Estas funciones son: Seguimiento Inteligente, Sincronización de Movimiento y Corte Asimétrico.

Por otro lado, nos trae los switches ópticos Razer de 3ª generación, con lo que, tendremos unas pulsaciones ultra rápidas, sin posibilidad de hacer doble click sin querer y sin retraso de rebote. Con una vida útil de 90 millones de clicks, tendremos una duración asegurada durante mucho tiempo.

También viene con la tecnología HyperSpeed Wireless, que está patentada por Razer. Esta es un 35% más rápida que otras tecnologías que encontramos en el mercado en la actualidad. Además, también es compatible con la nueva tecnología Razer HyperPolling.

Para un rendimiento extra, tiene una tasa de sondeo de 1000 Hz, a intervalos de sondeo de 1ms. Aunque si usamos el Razer HyperPolling Wireless dongle, podremos reducir los intervalos de sondeo a los 0,25 ms. Esto consigue 4 sondeos 4 veces más frecuentes y más rápidos que las tasas de sondeo estándar.

Cuando juntamos ambas tecnologías, veremos cómo los movimientos son más fluidos, con actualizaciones más consistentes y una latencia inalámbrica de clicks más bajos. Esto nos da un extra para poder superar a los oponentes en los juegos competitivos, donde cada momento es crucial para ganar la partida.

Como vemos, este Razer DeathAdder V3 Pro, cuenta con las tecnologías más innovadoras en ratones gaming, junto a la renovada ergonomía y mejor sensor para los esports. Además, con los switches ópticos de 3ª generación y la tecnología Wireless de vanguardia, y el diseño ultra ligero, da a los jugadores un nuevo dispositivo que, desde que lo sacan de la caja les ayudará a ganar cada partida.

Por último, os dejamos con las características de este ratón Razer DeathAdder V3 Pro, además de un link a la propia web de Razer por si queréis haceros con uno, ya sea en blanco o en negro, para ganar cada partida que juguemos.

  • Diseño ergonómico mejorado y peso ultraligero para largas sesiones de juego
  • Sensor óptico Focus Pro 30K
  • Compatibilidad con superficies más amplias: el sensor rastrea el vidrio transparente de al menos 2mm de espesor
  • Switches ópticos de 3ª Generación Razer para ratón, con hasta 90 millones de clicks
  • Mejorable hasta 4000 Hz gracias a la tecnología HyperPolling Wireless Dongle (se vende por separado)
  • 5 botones independientes y programables, así como un botón extra para DPI
  • Hasta 90 horas de duración de la batería con una sola carga
  • Carga mediante cable Tipo C Speedflex para movimientos rápidos
  • Peso de 63 gramos con el modelo Negro y 64 gramos para el modelo Blanco (sin cable)
  • Peso aproximado: 68 x 44 x 128 mm
Nuevo ratón Razer DeathAdder V3 Pro
Nombre del artículo
Nuevo ratón Razer DeathAdder V3 Pro
Descripción
Hoy os traemos el nuevo ratón Razer DeathAdder V3 Pro, el cual, cuenta no novedosas tecnologías junto a un diseño mejorado
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.