Nuevo Razer Stream Controller para tener el control total

Razer Stream Controller

La marca Razer, nos trae su nuevo Razer Stream Controller, con 12 teclas hápticas de pantalla, junto a 6 diales analógicos táctiles y 8 botones que podremos programar. Además de contar con una cantidad de formas ilimitadas para crear contenido y personalizar los streamings.

Con esta solución todo en uno, veremos cómo agilizamos los diferentes momentos del streaming, todo ello, con solo pulsar un botón. Tendremos en el Razer Stream Controller, infinitos accesos directos, con opciones multitarea de forma inmediata a cualquier función. Además de ser compatible con una gran cantidad de software, todo ello, desde su propia pantalla táctico, comando, diales, permitiendo personalizarlo como queramos.

Control del contenido y streaming al momento

El Razer Stream Controller, nos permitirá fluir en los streaming y creaciones de contenido, ya que, la interfaz, fue diseñada para tener una organización intuitiva, que prioriza la multitarea, con posibilidades de personalización.

Esto es posible, gracias a las teclas hápticas de pantalla, las cuales podremos vincular a los comandos y macros que necesitemos. Así mismo, tenemos una serie de iconos personalizables, que nos permite una navegación visual.

Está potenciado por Louperdeck, permitiendo personalizar casi todos los aspectos que tenemos en este Controller. Incluyendo el rango de nivel háptico, lo que permite controlar la respuesta táctil en la punta de nuestros dedos.

A esto hay que sumar los 6 diales analógicos táctiles, que facilitan el ajuste del audio al momento, según las necesidades de audio del streaming. Incluso, de medios y otros canales, con lo que, desde un solo dispositivo, nos permitirá a los creadores y streamers, controlar todo el directo en un instante. Además de usar la propia pantalla táctil LCD dinámica que tiene el Controller.

Por si esto no fuera suficiente, también tenemos 8 botones frontales programables, lo que permite a los creadores, cambiar entre diferentes espacios de trabajo o activar comandos.

“La creación de contenido se trata de superar los límites de lo que es posible. Ese es exactamente el único objetivo de Razer con nuestro conjunto de soluciones de streaming que ponemos en manos de los creadores,” declaró Richard Hashim, Director de la división Móvil & Consolas de Razer. “A través de nuestro enfoque de hardware y software de vanguardia, totalmente integral, Razer permite a los creadores no estar limitados por sus herramientas, sino por los límites de su imaginación.”

Cuando terminamos de hacer los directos, toca editarlos y subirlos a las redes, como YouTube o Facebook, por lo que, desde el propio Razer Stream Controller, podremos crear una serie de perfiles personalizados para usarlos con las opciones, funciones y objetivo que necesitemos. Todo ello, desde estos 8 botones programables para tener el control de cada acción rápidamente. Además, también podremos usar la pantalla táctil dinámica, con el control de deslizamiento táctil para un acceso más rápido a las diferentes acciones.

Compatibilidad líder con el software de creación de contenido y streaming

Por parte de Razer y Loupedeck, se unieron para juntar la experiencia, tanto en streaming como en creación de contenido, para dar a los usuarios una experiencia todo en uno mucho mejor. Por lo que, con la filosofía de diseño, junto a la personalización de vanguardia, vemos como el nuevo software Razer Stream Controller, da a los jugadores, streamers y creadores de contenido, las opciones que necesitan para tener todo en un único dispositivo, agilizando el flujo de trabajo, mientras crean contenido.

Tenemos una experiencia más optimizada que nos facilita su uso, al poder arrastrar y soltar comandos para personalizar más intuitivamente la propia plataforma de control. Con el Marketplace, tendremos a nuestra disposición, todos los comandos, con complementos, perfiles y packs de iconos, aumentando así el abanico de posibilidades para los creadores.

Junto a esto, podemos crear nuestras propias acciones, así como también personalizarlas, creando macros que se ejecuten con solo tocar un botón.

Como podéis comprobar, el Razer Stream Controller, se trata de una plataforma que nos permite tener el control de los streamings, así como también de edición multimedia. Ella es personalizable, potente y compacta, lo que permite usarla en cualquier escritorio para mejorar el flujo de trabajo o de la creación de contenidos.

Con lo que, los creadores y editores, podrán subir el listón de sus creaciones sin que tengan, por ello, cualquier limitación por parte del hardware.

Por último, os dejamos con las principales características del Razer Stream Controller. Saber que, a finales de este año, lo tendremos disponible en las principales tiendas del sector.

  • Interfaz: 12 teclas hápticas en pantalla, 2 pantallas LCD laterales, 6 botones táctiles analógicos y 8 botones inferiores programables
  • Requisitos del Sistema: macOS X 10.14 (y superior), Windows 10, software Loupedeck
  • Tamaño: 151 x 101.5 x 30.2mm
  • Peso: 210 gramos (Stream Controller solo), con adaptador angular 216 gramos (Incluye soporte desmontable)
  • Conectividad: Cable USB-A a USB-C de 2 metros
  • Contenido dentro de la caja: Razer Stream Controller, Cable USB-A a USB-C de 2 metros y Soporte Desmontable
Nuevo Razer Stream Controller para tener el control total
Nombre del artículo
Nuevo Razer Stream Controller para tener el control total
Descripción
Hoy os traemos el nuevo Razer Stream Controller para tener el control total de los streamings y mejorar el flujo de trabajo
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.