Nuevo rediseño de los Turtle Beach Recon 200 Gen 2

La marca Turtle Beach, viene de rediseñar los Recon 200 Gen 2, unos auriculares Gaming multiplataforma, con más características y funciones al mismo precio. Estos auriculares con cable, los Recon 200 Gen 2, nos dan un sonido en juego potente y amplificado, pudiendo usarlos en cantidad de dispositivos como son: Xbox Series X|S y Xbox One, PlayStation®5 y PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además de ser compatible con PC y móvil, al contar con un conector de 3,5mm.

El sucesor de los Recon 200, concretamente el Recon 200 Gen 2, nos ofrece unas características y funciones al mismo precio que los anteriores, además de incluir Variable Mic Monitoring. Junto a la tecnología ProSpecs, perfecto para los usuarios de gafas, unas almohadillas más suaves, de viscoelástica, diadema más rígida y la posibilidad de trabajar en modo pasivo.

Si nos centramos en el sonido, en los Recon 200 Gen 2 vemos que tiene altavoces de 40 mm, con Bass Boost mejorado. Con el que conseguiremos un sonido de juego más inmersivo y envolvente, así mismo, también es compatible con tecnologías de sonido espacial envolvente. Entre estas, tenemos Windows Sonic, Dolby Atmos o DTS Headphone: X y Sony 3D Audio.

En cuanto a los colores de los Recon 200 Gen 2, los podremos comprar, tanto en blanco como en negro, además de un nuevo color, azul de medianoche. Desde ya, los podremos reservar en la web de Turtle Beach, y en cualquier tienda, desde el 19 de septiembre de 2021.

“Los jugadores no encontrarán otros auriculares por 59,95€ que puedan competir con el potente sonido de juego amplificado y las características que ofrecen los Recon 200 Gen 2”, ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. “Los Recon 200 originales ya tenían un gran atractivo para los jugadores y la oferta de los Gen 2 es mucho más fuerte y cuenta con un diseño actualizado y ha añadido más características por el mismo precio recomendado que consiguió que el original fuera una oferta tan atractiva. La combinación de rendimiento de sonido, comodidad y compatibilidad multiplataforma que ofrecen los Gen 2 los colocarán en los puestos prioritarios para los jugadores que están buscando unos auriculares nuevos asequibles”.

A todo esto, hay que sumarle la batería de 12 horas de duración, además de los potentes altavoces de 40 mm que incorporan los Recon 200 Gen 2. Los cuales, nos ofrecen un sonido de estudio amplificado, intenso y mejorado, con características como Bast Boost que mejoran los bajos más profundos. Junto a Variable Mic Monitoring, con lo que, los jugadores podrán escuchar su propia voz sin que tengamos que gritar para ello.

Por si se nos agota la batería mientras estamos jugando, cuentan con el modo pasivo, con lo que, los Recon 200 Gen 2, los podremos seguir utilizando con las funciones básicas, sin que esto sea un limitante a la hora de ganar la partida.

Para una retransmisión clara de nuestra voz, los Recon 200 Gen 2, cuentan con un micrófono de alta sensibilidad, el cual, se silencia al abatirlo cara atrás. Perfecto para dar las órdenes precisas a nuestros compañeros de equipo. Con esto, tenemos un micrófono funcional de buena calidad, que, si no lo necesitamos, lo podremos recoger sin que nos moleste en el campo visual.

Si somos usuarios que tenemos que usar gafas, veremos cómo estos auriculares tienen unas almohadillas viscoelásticas muy suaves, además de contar con la tecnología ProSpecs, la cual, permite usar gafas sin que se nos aplasten en los laterales de la cara. Junto a un tejido más transpirable, para estar largas horas usándolos sin que por ello notemos molestias, calor en las orejas, o incomodidades.

Además de esto, también tienen un diseño más rígido con un peso mantenido y algo de flexibilidad en su estructura. Perfectos para el uso a diario sin que nos lleguen a molestar o cansar al llevarlos puestos durante largas horas.

Si somos usuarios de consola, como Xbox o PlayStation, veremos cómo funcionan con un sencillo toque a un interruptor, junto a otras características. Si queréis ampliar la información de estos auriculares, podéis visitar el link que os dejamos antes de Turtle Beach, donde tenemos toda la información de estos Recon 200 Gen 2.

Nuevo rediseño de los Turtle Beach Recon 200 Gen 2
Nombre del artículo
Nuevo rediseño de los Turtle Beach Recon 200 Gen 2
Descripción
Hoy os traemos los Turtle Beach Recon 200 Gen 2, con un rediseño, características y funciones mejoradas perfecto para ganar cada partida
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.