Nuevo Smartphone LENNY de Wiko

La marca Wiko ha lanzado un nuevo Smartphone denominado LENNY, que fue presentado en Madrid el pasado 20 de agosto de 2014 como algo verdaderamente prometedor.

Este Smartphone LENNY de Wiko funciona con el sistema operativo Android 4.4 KitKat; incluye un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz, que además de un funcionamiento de lo más intuitivo y sencillo, le da una gran fluidez.

Cuenta con un buen diseño, pudiéndose elegir entre blanco o negro con detalles metalizados, y sus dimensiones permiten guardarlo y transportarlo fácilmente en el bolsillo.

LENNY, gracias a su pantalla táctil capacitiva FWVGA de 5 pulgadas, es un dispositivo perfecto para visualizar imágenes, vídeo, webs o cualquier contenido sin tener que renunciar a la calidad. Incorpora, además, una cámara principal de 5 Mpx con detector de sonrisas con la que podrás guardar tus mejores momentos, y una cámara frontal de 1.3 Mpx excelente para hacer videollamadas así como divertidos selfies.

Ofrece también la tecnología HSPA+, además de Bluetooth 4.0 y WiFi para disfrutar de la mejor conectividad, mientras que su ranura Dual SIM hace posible integrar dos líneas en el mismo teléfono. Por otro lado, en sus 4 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta SD, podremos guardar nuestros vídeos y fotos favoritas para ser vistas en cualquier momento y lugar.

Para concluir, podemos decir que el Smartphone WIKO LENNY está dotado de la mejor tecnología al alcance de todos los bolsillos, ya que su precio es de 99 euros y además de ser muy completo, Wiko dispone de un servicio de atención al cliente totalmente personalizado y muy eficaz, en casos de avería y dudas que le puedan surgir al usuario.




A continuación podéis ver sus especificaciones de forma más detallada:

wikolennycaract

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.