NUEVO SMARTPHONE PRIMUX DELTA MINI

Como es habitual, la empresa gallega Primux Tech nos propone otro nuevo smartphone dentro de su gama de dispositivos lógicos, el nuevo Primux Delta mini, el cual representa la reducción lógica, ya que a pesar de su reducido tamaño, incluye todas las prestaciones de un smartphone de última generación pero a un precio también muy reducido.
Primux-Delta-mini-diseno-1

Primux-Delta-mini-diseno-2

El nuevo Primux Delta mini estará disponible tanto color negro como en blanco e incluirá aplicaciones preinstaladas para poder trabajar y disfrutar, así como también permitirá a los usuarios estar conectados en todo momento mediante las distintas redes sociales.

Entre sus características cabe destacar su función GPS, con la que podremos convertir este smartphone de Primux en un navegador GPS independiente si le instalamos una aplicación para dicho fin.
Primux-Delta-mini-GPS




Si atendemos a sus especificaciones, el Primux Delta mini tiene unas dimensiones de 120,5 x 63 x 10,8 mm y un peso de 105 gramos; presenta una pantalla LCD capacitiva de 3,5 pulgadas con una resolución de 320x 480 píxeles; una cámara trasera de 3 Mpx y Auto Focus y otra secundaria frontal de 1,3 Mpx. En su interior cuenta con un procesador Dual Core MTK6572A/X a 1 GHz, 256 MB de memoria RAM y 8,5 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD/SDHC para la que presenta una ranura para su inserción.

Al igual que el resto de sus compañeros lógicos, el Delta mini también permite la utilización de dos tarjetas SIM a la vez mediante su sistema Dual SIM, y también cuenta con Android como Sistema Operativo, en su versión 4.2 Jelly Bean en este caso.

Y en cuanto a la conectividad, este nuevo smartphone de Primux ofrece WiFi, Bluetooth, 2G y 3G; además de  incorporar también radio FM y una batería de 1100 mAh 3.7V Polumer Lithium.




Primux-Delta-mini-caracteristicas


Finalmente, cabe indicar que el Primux Delta mini está disponible en el mercado a un precio aproximado de 70 euros.

Fuente: primux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.