Nuevo smartphone Wiko SLIDE

En Hardmaníacos seguimos presentándoos novedades, ya que la empresa europea Wiko especializada en dispositivos móviles, ha lanzado recientemente un nuevo smartphone denominado Wiko SLIDE.

Este nuevo smartphone de Wiko es un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas y un diseño atractivo que hará que los usuarios disfruten de la mejor tecnología en su día a día. Está disponible tanto en color negro como en blanco a un precio muy asequible: 169 euros.
Wiko-SLIDE-negro-diseno

Wiko-SLIDE-blanco-diseno

El nuevo Wiko SLIDE presenta una pantalla IPS capacitiva multitáctil de 5,5 pulgadas y una resolución qHD (960 x 540 píxeles), que reproduce nuestros contenidos en alta calidad y nos proporciona una experiencia multimedia única.

Además, cabe destacar que este dispositivo cuenta con dos cámaras muy completas. La cámara principal situada en la parte trasera, es de 8 MPx y tiene tecnología OMniBSI que mejora la calidad de las fotos, y detección automática de rostro, además de disponer de diversas funciones como “cámara mágica”, modo beauty, modo sonrisa, HDR shot y Cinemagraph; y también permite la grabación de vídeo en Full HD a 1080 p.; mientras que en la parte delantera del terminal se sitúa su cámara frontal de 2MPx, la cual resulta muy cómoda para llevar a cabo videollamadas.




Wiko-SLIDE-camara

Por otra parte, el SLIDE de Wiko también cuenta en su interior con un potente procesador Quad Core Cortex A7 a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4GB de memoria ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta micro SD (para la que presenta una ranura), sistema Dual SIM, WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, Redes 2G y 3G, Radio FM, Flash cámara LED, entrada de auriculares, entrada microUSB, batería de 2350mAh de capacidad y Android 4.4 KitKat como Sistema Operativo.
Wiko-SLIDE-caracteristicas




Finalmente, cabe añadir que Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz con el que los usuarios tienen garantizada una atención personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente.

Fuente: Wiko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.