Nuevo Smartphone Primux Alpha 4

La empresa gallega asentada en Orense continúa con su “progresión lógica” y esta vez nos acaba de presentar al nuevo smartphone Primux Alpha 4 que, continuando bajo la misma línea, presenta un diseño similar al resto de smartphones “lógicos” que la compañía Primux nos ha venido presentando a lo largo de los últimos meses.
Primux-Alpha-4-diseno-1

Primux-Alpha-4-diseno-2

El nuevo Primux Alpha 4 viene con una increíble pantalla de tecnología IPS/OGS de 5 pulgadas y resolución qHD de 960 x 540 píxeles, que nos sorprenderá con sus colores vivos y reales y su genial contraste que mejorará nuestra experiencia a la hora de visualizar vídeos y de disfrutar de nuestras aplicaciones favoritas. Además, de esta pantalla, el Alpha 4 de Primux también viene equipado con una cámara frontal de 1,3 Mpx y una cámara trasera de 8 Mpx con flash Led y Autofocus con la que podremos tomar nuestras mejor fotografías.
Primux-Alpha-4-camara




Como sistema operativo, el Primux Alpha 4 cuenta con Android 4.4 Kit Kat que exprimirá al máximo los recursos de este dispositivo para que le podamos sacar el máximo partido y así poder disfrutar de nuestras aplicaciones favoritas y estar conectados con los nuestros en todo momento en Facebook, Twitter, Linkedin, Tuenti, Instagram, Flickr…

Y también cabe destacar, que este nuevo smartphone de Primux cuenta con la tecnología GPS que nos permite utilizar dicho dispositivo como guía en nuestros viajes y excursiones, prescindiendo así de los incordiosos mapas.
Primux-Alpha-4-GPS




En su interior, el Primux Alpha 4 presenta un potente procesador Quad Core MTK6582M a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno que se pueden aumentar hasta los 32GB mediante tarjeta MicroSD/SDHC, sistema Dual SIM, WiFi y Bluetooth 4.0, entre otras características.
Primux-Alpha-4-caracteristicas




Finalmente, cabe mencionar que al igual que otros dispositivos de la marca, en el pack del Primux Alpha 4 tendremos a mayores una batería adicional de 1900mAh, una carcasa con flip cover y un protector de pantalla, para mantener a nuestro smartphone cuidado y protegido.
Primux-Alpha-4-accesorios

Fuente: primux

4 Respuestas

  1. JORGE dice:

    Hace dos dias que tengo este telefono y estoy muy contento con el salvo que no se como se hace una captura de pantlla y no he conseguido informacion en la red.¿ Podriais solventarme esta duda?

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Jorge, probaste haciendo de la forma habitual en smartphones de pulsar la tecla de inicio y la de encendido/apagado?, y viste en configuración si te aparece algo desmarcado del Screenshot? En realidad no te podemos decir nada en concreto porque no tenemos ningún smartphone Primux, lo siento. A ver si alguien te puede decir, o sino pregunta en Primux.

      Gracias por tu visita. Un saludo.

  2. PAQUI dice:

    Hola, llevo dos semanas con un teléfono PRIMUX ALPHA 4 y tengo el problema que cuando la batería llega al 60% se apaga o se descarga en unos minutos. Me han cambiado la batería y continua haciendo lo mismo.
    Alguno le ha pasado esto?

    • Daniel Rey dice:

      Hola, lo más probable es que el archivo que guarda el móvil referente a la capacidad de la batería está erróneo, por ello al llegar al 60% se te apaga, yo me descargaría una app que resetee y haga un calibrado de la batería y del archivo. Espero haberte ayudado. Gracias, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.