Nuevo Smartphone Primux Alpha 4

4 Respuestas

  1. JORGE dice:

    Hace dos dias que tengo este telefono y estoy muy contento con el salvo que no se como se hace una captura de pantlla y no he conseguido informacion en la red.¿ Podriais solventarme esta duda?

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Jorge, probaste haciendo de la forma habitual en smartphones de pulsar la tecla de inicio y la de encendido/apagado?, y viste en configuración si te aparece algo desmarcado del Screenshot? En realidad no te podemos decir nada en concreto porque no tenemos ningún smartphone Primux, lo siento. A ver si alguien te puede decir, o sino pregunta en Primux.

      Gracias por tu visita. Un saludo.

  2. PAQUI dice:

    Hola, llevo dos semanas con un teléfono PRIMUX ALPHA 4 y tengo el problema que cuando la batería llega al 60% se apaga o se descarga en unos minutos. Me han cambiado la batería y continua haciendo lo mismo.
    Alguno le ha pasado esto?

    • Daniel Rey dice:

      Hola, lo más probable es que el archivo que guarda el móvil referente a la capacidad de la batería está erróneo, por ello al llegar al 60% se te apaga, yo me descargaría una app que resetee y haga un calibrado de la batería y del archivo. Espero haberte ayudado. Gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google Plus
Comparte en LinkedIn
Comparte en Pinterest
Visita nuestro Youtube