Nuevo Teclado CORSAIR K57 RGB Wireless

La marca CORSAIR, viene de lanzarnos el nuevo teclado para juegos, el K57 RGB Wireless, el cual, destaca por la iluminación brillante y la conexión inalámbrica, además de novedosas tecnologías.

El teclado CORSAIR K57 RGB Wireless es el primer teclado de la marca en contar con estas novedosas tecnologías, la CAPELLIX (LED RGB), y la SLIPSTREAM WIRELESS. La primera, nos proporciona una iluminación perfecta en cada tecla, con gran brillo. La segunda, da una conexión inalámbrica ultra estable e hiper rápida, evitando lags o desconexiones de otros teclados sin este sistema.




Para una iluminación perfecta, el teclado K57 RGB Wireless, tiene en cada tecla, una retroiluminación brillante y dinámica, sin que, por ello, tengamos problemas en el rendimiento. Todo ello, es posible, gracias a los LED RGB CAPELLIX, los cuales, ya se incluyeron en memorias DDR4 por primera vez, como la CORSAIR DOMINATOR PLATINUM RGB. Tienen un brillo, 60% superior y son un 60% más eficientes que los LED tradicionales.

Por este motivo, el teclado K57 RGB Wireless, dispone de hasta 35 horas de uso con la iluminación RGB activada, gracias a la capacidad de batería. Permitiendo tener, por más tiempo, la iluminación RGB encendida.

El otro punto a destacar, es la gran rapidez de su conexión inalámbrica, permitiendo, más libertad al no tener cables. La tecnología SPLIPSTREAM WIRELESS tiene una latencia increíblemente baja, menor de 1 ms, con un alcance de hasta 10 metros. Con ello, nos permite jugar donde y como queramos, sin estar atados a la mesa del escritorio. Ya podremos estar cómodamente en el sofá o cama, sin tener que llevar prolongadores.

Para que la señal sea perfecta en todo momento, también tiene la tecnología Intelligent Frequency Shift (IFS), la cual, nos asegura la estabilidad de la señal en todo momento. Incluso, aunque tengamos mucho tráfico inalámbrico en los diferentes canales. El sistema, se asegura usar el canal menos saturado en cada momento, pudiendo cambiar de canal mientras lo usamos, si así fuese necesario. Siempre, para garantizar la mejora calidad de conexión entre el teclado y el PC.

Si esto no fuera poco, también nos ofrece conexiones adicionales para el ordenador, a través de un cable USB, o por Bluetooth de baja latencia. Con lo que, nos permite conectar, móviles o televisores inteligentes de una forma más fácil y rápida.

Centrándonos ahora en el teclado en sí, vemos que el K57 RGB Wireless, tiene las características que todos los jugadores exigentes reclaman para disponer de una ventaja extra en el juego. Con sus 6 teclas macro programables, nos da una ventaja extra, que nuestros rivales no tienen. Además de tener reasignaciones de teclas, o teclas específicas para ajustar el nivel del sonido, todo ello, gracias a sus teclas multimedia dedicadas.

Para hacerlo aun más cómodo, nos trae un reposamuñecas extraíble, ofreciendo una comodidad extra, aunque lo estemos usando por largo tiempo en sesiones de varias horas de juego o trabajo.



Para un control todavía mayor, el K57 RGB Wireless, cuenta con el potente software CORSAIR iCUE, que nos permite controlar la iluminación RGB del teclado y componentes compatibles con este software. Todo ello, para crear efectos dinámicos con diferentes programaciones. Además de controlar las diferentes macros o reasignaciones de teclas de una forma más sencilla.

Con este software, nos permite crear en todo el entorno del PC, diferentes efectos, tanto en ventiladores, memorias RAM, tiras de leds… Perfecto para dar un toque distintivo a nuestro setup, incluso, podrán reaccionar a diferentes eventos del juego. Siempre y cuando el juego, también sea compatible con el software iCUE.

El K57 RGB Wireless combina la tecnología SPLIPSTREAM WIRELESS para una gran conectividad y la iluminación LED de CAPELLIX, con gran brillo y bajo consumo. Perfecto para los amantes de la rapidez, personalización y efectos en los teclados. Además de tener la tecnología inalámbrica, dándonos una mayor libertad de movimientos.

A continuación, os dejo con las características técnicas de este teclado K75 RGB Wireless. Además de un link, donde veremos más acerca de la disponibilidad y precio de este gran teclado de CORSAIR.

Características Teclado CORSAIR K57 RGB Wireless
  • CONECTIVIDAD INALáMBRICA: TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS 2,4 GHz inferior a 1 ms, híper-rápida, Bluetooth® 4.2 + LE
  • CONECTIVIDAD CON CABLES: USB 3.0 o USB 3.1 Type-A
  • RETROILUMINACIóN: Iluminación individual y programable por tecla, modos de iluminación integrados
  • COLOR LED: RGB
  • INTERCONEXIóN USB: No
  • CIFRADO INALáMBRICO: AES 128 bits
  • TIPO DE BATERíA: Única, recargable y cilíndrica de ion de litio, integrada, 68,6 x 18,5 mm, 1 celda, capacidad nominal de 3200 mAh, voltaje nominal de 3,67 V, 11,7 Wh (vatios-hora), 49 g de peso máx., HAZMAT UN3481.
  • CARGA DE BATERíA: Carga por USB conectado al ordenador
  • DURACIóN DE LA BATERíA: SLIPSTREAM 2,4 GHz
  • BLUETOOTH: Hasta 40 horas con iluminación estándar y 200 sin retroiluminación
  • TECLAS MULTIMEDIA: Controles específicos (SILENCIAR, AUMENTAR Y DISMINUIR VOLUMEN, DETENER, PREVIO, REPRODUCIR/PAUSA, SIGUIENTE)
  • VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA POR USB: 1000 Hz
  • MATRIZ DE TECLAS: Cúpula de caucho, táctil; protección contra las pulsaciones nulas con pulsación simultánea de 8 teclas (8KRO) + teclas modificadoras
  • SOFTWARE CORSAIR ICUE: Compatible
  • TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS:
  • REPOSAMUñECAS: Integral con acabado de tacto suave, extraíble
  • CABLE: 1,8 m, de goma para evitar los enredos, desmontable




Para terminar, os dejamos con el vídeo, donde lo podremos ver todo en todo su esplendor.

Nuevo Teclado CORSAIR K57 RGB Wireless
Nombre del artículo
Nuevo Teclado CORSAIR K57 RGB Wireless
Descripción
Hoy os traemos el teclado CORSAIR K57 RGB Wireless, el cual tiene nuevas tecnologías que lo hacen más rápido y brillante, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.