Nuevo teclado Mecánico MK5 de Mars Gaming

teclado mecanico mk5 de mars gaming

Desde Mars Gaming, nos traen el teclado mecánico MK5, con funciones RGB, switches ultra precisos y un controlador interno de alto rendimiento. Donde se combinan las mejores prestaciones para tener un teclado mecánico en la última. Además de mejoras en el rendimiento, pensadas para usuarios más expertos.

El MK5 destaca por diferentes aspectos, comenzando por la iluminación, vemos que es RGB con 18 efectos especiales. RGB Flow, modos como respiración, o rainbow, además de poder configurarlos mediante su software. El cual, nos permite guardar hasta 10 perfiles, tanto para la iluminación, como en teclas, predefiniendo diferentes personalizaciones para cada juego.



Otro punto a destacar, es el diseño del MK5, está pensado para durar, ya que es sólido y compacto, mejorando su resistencia, gracias a su panel superior en aluminio y el cuerpo en ABS. Junto con las teclas con tecnología de inyección dual, con una protección extra frente al desgaste. Conseguiremos que esté como nuevo, aunque haya pasado un largo tiempo de uso.

Como punto a valorar, es la incorporación de un reposamuñecas ajustable, con memory foam de relleno y una cobertura de cuero sintético, son la combinación perfecta para no cansarnos después de varias horas de uso.

Viendo la parte más mecánica, tenemos los switches mecánicos OUTEMU SQ, con un diseño especial. Ya que, el émbolo, tiene una protección frente al polvo con una carcasa, que evita la entrada de polvo en todo el mecanismo interno. Lo que nos garantiza un funcionamiento óptimo en todo momento.

Por último, para un correcto funcionamiento de todo el conjunto y que nuestras órdenes se transmitan lo más rápido posible, tenemos en su interior el chip VISION MCU de alto rendimiento. Con él, tendremos una buena precisión en todas las teclas, permitiendo una buena experiencia, a la vez que velocidad, precisión y antighosting. Además de poder utilizar macros o controlar la iluminación.

Todo ello, configurable gracias al software del MK5, que nos permite configurar diferentes parámetros, tanto la iluminación como teclas, y guardarlos en los 10 perfiles que tiene.

Por todo ello, vemos que el MK5 de Mars Gaming, es un teclado de alto rendimiento con una relación calidad precio bastante buena. Fabricado con materiales que prevén el desgaste tras el uso o la entrada de polvo. Además de poder personalizarlo para sacarle el máximo partido a las partidas que hagamos con él.





Por si queréis saber más sobre este teclado de Mars Gaming, os dejamos con el siguiente vídeo. Además de un link donde podéis ver el precio o adquirirlo.

Nuevo teclado Mecánico MK5 de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nuevo teclado Mecánico MK5 de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos el teclado mecánico MK5 de MArs Gaming, con el que podremos personalizar sus teclas e iluminación y crear perfiles, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.