Nuevo teclado mecánico Ozone StrikeBack

teclado Ozone StrikeBack

La marca Ozone nos presenta su teclado mecánico StrikeBack, el cual, presenta retroiluminación RGB, configurable sin software y muchas prestaciones.

Está diseñado para el juego, ya que el Ozone StrikeBack, cuenta con switches mecánicos de gran calidad, aportando una buena respuesta rápida y táctil, además de una larga vida de 50 millones de pulsaciones.

Centrándonos en su hardware, vemos que tiene un diseño rígido, con diferentes modos RGB. Gracias a Spectra, nos permitirá configurar el color de determinadas teclas, identificando mejor los comandos que necesitamos en cada juego. Así, de un rápido vistazo, sabremos donde están las que necesitamos, quedando las otras, en un segundo plano.



Además de esta personalización, también tiene 18 modos de iluminación, los cuales, podremos cambiar desde el propio teclado, tanto la velocidad, como la intensidad de cada uno de los efectos. Dándonos una mejor experiencia gaming.

El teclado Ozonoe StrikeBack, también nos permite configurar la iluminación en 3 zonas independientes, la rueda, teclas y tira LED, la cual, recorre todo el contorno del teclado.

En cuanto a la ergonomía, tiene un diseño pensado para la comodidad durante todo el uso que le demos mientras jugamos. Nos permite elevarlo gracias a sus 2 pestañas elevadoras antideslizantes, evitando movimientos indeseados.





El StrikeBack, es Plug & Play de fácil configuración, donde nos permitirá crear macros en cualquier tecla, completo sistema antighosting para tener un control total de las pulsaciones, 11 teclas multimedia. Además de función WASD y Modo Gaming, donde la tecla de Windows permanece desactivada mientras estamos jugando.

En cuanto a la conexión, nos viene con un cable enmallado de 1.8 m, con el conector USB bañado en oro, otorgando una mayor durabilidad y resistencia. Por último, es compatible con Windows, Android, Linux y Mac.

A continuación, os dejo con sus características, además de un link de compra por si queréis disfrutar en vuestro setup de un teclado mecánico de gran calidad.

 

  • Teclado: Mecánico con switches Kailh Red
  • Tamaño: 450 x 147 x 35 mm
  • Longitud del cable: 1.8 m
  • Modo Gaming: Sí
  • Peso: 1170 gr
  • Teclas: 104-105
  • Retroiluminación: RGB · 16.8 millones de colores
  • Compatible con: Windows, Android, Linux & Mac
  • Conector: USB chapado en oro

 

Nuevo teclado mecánico Ozone StrikeBack
Nombre del artículo
Nuevo teclado mecánico Ozone StrikeBack
Descripción
Hoy os traemos el nuevo teclado mecánico Ozone StrikeBack, con el que podremos personalizar la iluminación RGB, agregar macros… Entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.