Nuevo trailer de Wolfenstein II The New Colossus

Nuevo trailer de Wolfenstein II The New Colossus

Nuevo trailer de Wolfenstein II The New Colossus

El nuevo trailer de Wolfenstein II The New Colossus titulado “No más nazis” ahonda en la jugabilidad. Siguiendo la ambientación distópica de su precuela, Wolfenstein: The New Order, este nuevo juego nos llevara hasta EE.UU. Allí, nuestro protagonista tendrá que liberar el país gracias a sus nuevas armas y a sus aliados.

Además, de enfrentarse a viejos conocidos de la saga. Bethesda está proporcionando nuevos datos debido a que este es el próximo gran juego de la compañía. Podremos disfrutar de este videojuego el 27 de octubre de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordemos que Nintendo anunció una versión para Switch que se estrenará el año próximo sin fecha confirmada aún.

No más nazis

Este nuevo trailer de Wolfenstein II The New Colossus nos muestra gran cantidad de armas y sus efectos sobre el enemigo. El tráiler también ha mostrado nuevas habilidades de nuestro personaje como un salto aumentado o la posibilidad de romper ciertas paredes. Además, nos muestra diferentes localizaciones estadounidenses como una desértica Manhattan o una cercada Nueva Orleans. Respecto a la historia, el tráiler ha mostrado al rendido pueblo americano antes las fuerzas alemanas y cómo tendremos que iniciar una revolución.

El papel de los nazis será muy similar al igual que en la entrega anterior pero en este nuevo título le han dado otro enfoque. Se mostrarán los cambios a pie de calle producido por la conquista alemana y cómo han cambiado la vida de los ciudadanos norteamericanos. Nuestros aliados serán importantes en la trama porque nos guiarán por esta América tan marcada por los nazis.




Los compañeros serán variados entre los que se encuentran antiguos conocidos y nuevos aliados. Además, estos compañeros cuentan con una marcada personalidad  y nos ayudaran en las diferentes situaciones en las que nos encontremos. El tráiler finaliza con un tono cómico debido a que la comedia será importante en esta nueva entrega. Fuente Bethesda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.