fbpx

Razer redefine lo ultraportátil con el nuevo Razer Blade Stealth

Razer-Blade-Stealth-1

Razer anunció hace unos días el lanzamiento del Razer Blade Stealth, su portátil de 13 pulgadas con un rediseño y tres configuraciones diferentes. Este modelo se caracteriza por tener unos biseles más finos que las versiones anteriores, una resolución de hasta 4K y una mayor duración de su batería. A continuación, resumimos las principales características.

Pantalla Razer Blade Stealth

El Razer Blade Stealth cuenta con unos biseles de 4.9 mm de Micro Edge, un 60% más delgados que la versión anterior, otorgando una imagen realmente sorprendente.

Este modelo está disponible con una resolución de 13.3” en 4K (3840 x 2160) con funcionalidad táctil. Admite una gama cromática de 100% sRGB. Cada pantalla se calibra de manera individual y personalizada para obtener una gran precisión de color de forma inmediata. También se puede encontrar en resolución mate Full HD (1920 x 1080 px) que mejora los juegos gráficos de fotograma completo en movimiento. Esta pantalla ofrece colores más vivos y mayor eficiencia energética.

Razer-Blade-Stealth-2

Como novedad de la gama Razer Blade, este modelo incorpora una cámara web IR compatible con Windows Hello. De igual modo que en versiones previas, esta se ubica en la parte central y superior de la pantalla.

Movilidad

El Razer Blade Stealth fue rediseñado pensando en ofrecer a sus usuarios un mayor rendimiento para videojuegos, llegando a las 13 horas de duración. El marco está fortificado mediante el mecanizado CNC de precisión de aluminio de alta calidad, en color negro mate.

Todas las configuraciones incluyen una batería integrada de 53.1 Wh, optimizada para el funcionamiento durante todo el día. Además, se puede cargar casi en cualquier lugar gracias al cargador compacto USB-C de 65W, que funciona en la mayoría de vuelos con alimentación de CA disponible.

Batería del Razer Blade Stealth

Por primera vez, el nuevo Razer Blade Stealth está disponible con la tecnología NVIDIA GeForce. Esto supone una mejora de hasta 4 veces el rendimiento a la hora de jugar y editar contenido gráfico, ampliando los límites establecidos. Esto es, Razer incluyó los más potentes gráficos NVIDIA GeForce MX150 4GB GDDR5 de 25Wel doble de memoria que en sistemas similares de 13 pulgadas.




Todos los modelos vienen equipados con Intel UHD Graphics 620, mientras que los modelos dedicados aprovechan la tecnología NVIDIA Optimus para cambiar dinámicamente los gráficos integrados y dedicados. Esto proporciona un máximo rendimiento y duración de la batería cuando los usuarios lo necesitan.

El sistema térmico avanzado de Razer y las nuevas opciones de administración de energía se han integrado en el software Razer Synapse 3 para maximizar la vida útil de la batería.

Además, todas las configuraciones del Razer Blade Stealth cuentan con el nuevo procesador Lake 8th Gen Intel Core i7-8565U. Esta versión supera a la anterior tanto en rendimiento como en capacidad de respuesta, con velocidades Turbo Boost de hasta 4.6 GHz. Si estás buscando algo básico, te llegarán los 8GB de memoria de doble canal de 2133 Mhz. Sin embargo, si necesitas un modelo gráfico más avanzado puedes optar por una memoria de 16GB de memoria de doble canal de 2133 Mhz.

Conectividad total del Razer Blade Stealth

El teclado anti-ghosting ha sido optimizado para una mayor sensación de sensibilidad. Cuenta con un sistema de iluminación RGB de una sola zona, además de retroiluminación de teclas individuales, personalizable mediante el software Razer Synapse 3.




Razer-Blade-Stealth-3

Las opciones de conectividad incluyen conexión Thunderbolt 3 (USB-C), USB-C 3.1 Gen 2, con dos conexiones USB-A, y un puerto combinado de audio de 3.5mm. El Puerto Thunderbolt 3 cuenta con 4 lineas PCIe para velocidades de hasta 40 Gbps de transferencia a gran velocidad.

Audio

La calidad del sonido ha mejorado dramáticamente en el nuevo Razer Blade Stealth. Los cuatro altavoces estéreo y el amplificador inteligente proporcionan una mayor potencia y claridad de audio. El sistema Dolby Atmos reproduce el sonido en un espacio tridimensional para una inmersión más realista que fluye a tu alrededor.




La línea de portátiles Razer Blade Stealth ya está disponible en su web, donde también puedes ver las especificaciones técnicas en detalle. No te pierdas esta increíble oportunidad desde 1,399 dólares.

¡Infórmate de las últimas novedades tecnológicas en las noticias de Hardmaniacos!


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.