Nuevos accesorios para personalizar los teclados Razer

Razer Phantom Keycap, portada

Desde la marca Razer, vienen de traernos los nuevos accesorios que nos permitirán personalizar los teclados Razer. Un conjunto de teclas que nos permitirán dar otra apariencia al teclado con el set de teclas Razer Phantom Keycap, PBT Keycaps + Cable enrollado. Junto a esto, también tenemos el reposamuñecas ergonómico en diferentes tamaños, dependiendo del teclado que tengamos.

Tanto si es un teclado estándar, como un TKL o Mini, podremos mejorar o personalizar el aspecto de este de una forma mue sencilla, para crear un estilo diferente y renovado. Con este set tendremos una estética 2 en 1, con un diseño combinado “stealth” y “pudding”, ambos exclusivos de Razer.

El diseño “pudding” tiene una pared translúcida, lo que nos permite tener una iluminación RGB mucho más brillante y nítida, al contar con un grabado láser en su parte inferior. Con esto, conseguimos una experiencia visual más llamativa, a la vez que tendremos las teclas más duraderas y resistentes a la decoloración.

Mientras tengamos la iluminación apagada, veremos el efecto “stealth”, lo que nos dará un aspecto minimalista. Con el Razer Keycap Upgrade Set, tendremos un juego de 128 teclas en blanco o negro, pudiendo utilizarlas en todos los teclados mecánicos y ópticos Razer Mini, Tenkeyless y de tamaño completo con la fila inferior y US/UK.

Además, las teclas Razer Phantom Keycaps, también las podremos usar con el teclado Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed Phantom Edition, presentado en este mes. Por aquí os dejamos más información de este set.

Otro de los sets de mejora, es el PBT Keycap + Cable enrollado, nos da una mayor durabilidad de las propias teclas Doubleshot PBT en cualquier teclado, a su vez, tenemos el cable enrollado USB C a USB A. Este, nos da un aspecto más elegante en el propio escritorio, perfecto para tener una longitud extra bien enrollada y sin desorden.

Gracias a la fibra trenzada, tendremos una mayor resistencia frente a rozaduras. Para que nos combine a la perfección, el set PBT Keycap + Cable enrollado, lo tenemos disponible en 4 colores: Razer Green, Classic Black, Mercury y Quarts Pink. El cual, lo podremos usar en los teclados mecánicos Razer de tamaño 60%, Tenkeyless, y de tamaño completo, de 120 teclas con fila inferior y US/UK layouts. Por aquí os dejamos más información de este set.

Por último, tenemos el reposamuñecas ergonómico que nos proporciona la comodidad a todos los teclados Mini y Tenkeyless. Con un cómodo interior de espuma viscoelástica, además de una inclinación ergonómica e innovadora para tener un soporte perfecto de toda la muñeca.

En la parte inferior, cuenta con zonas de goma antideslizante que nos impedirán posibles deslizamientos o movimientos de este mientras lo estamos usando. Así mismo, gracias a su amortiguación, reduciremos la tensión que tiene la muñeca en este, aunque estemos largo tiempo usándolo. Para más información sobre este reposamuñecas, os dejamos el siguiente link.

Como podemos ver, con este conjunto de set y reposamuñecas, podremos darle un segundo uso a nuestros teclados Razer, permitiendo renovar su estética o haciéndolo más ergonómico fácilmente.

Nuevos accesorios para personalizar los teclados Razer
Nombre del artículo
Nuevos accesorios para personalizar los teclados Razer
Descripción
Hoy os traemos los nuevos accesorios para personalizar los teclados Razer, un conjunto de teclas, cable y reposamuñecas ergonómico
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.