Ya están aquí los nuevos arcade sticks de Razer de Dragon Ball

arcade sticks de razer

Los nuevos arcade sticks de Razer ya están aquíy amantes de Dragon Ball, ¡abrid bien las orejas, que esto os interesa! La empresa ha desvelado su acuerdo con Bandai Namco, responsable de la conocida serie. Habrá dos modelos disponibles para las consolas Xbox One (Razer Atrox y Arcade Sticky) y para PlayStation 4 (Razer Panthera y Arcade Stick), de parecido diseño.

Los arcade sticks vienen completamente personalizados al detalle, con ilustraciones de la conocida serie Dragon Ball FighterZ. Están desarrollados y pensados teniendo en cuenta los gustos e intereses de jugadores y modders, por lo que te sentirás súper cómodo desde el minuto 1.

Materiales y diseño

Los materiales de los nuevos arcade sticks de Razer son de lo último del mercado, y sus componentes son premium de Samwa Hardware. Dispone de un total de 10 botones de calidad para torneos Sanwa Denshi y un joystick de 8 direcciones. Las capacidades del arcade stick son totalmente modding, con lo que podrás personalizarlo totalmente para cualquier tipo de juego. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

arcade sticks razer




Por otro lado, incluye un compartimento interno de almacenamiento, en el que se incorporan ranuras para un cable extraible USB de 3 metros y un destornillador con cierre de rosca desmontable incluido. Puedes incorporar también dos botones extra gracias al espacio indicado para ello.

Características de los arcade sticks de Razer

  • 10 botones para torneos Sanwa™ Denshi
  • Joystick con bola Sanwa
  • Con solo pulsar un botón tienes acceso al almacenamiento interno
  • Dispones de espacio interno de almacenamiento de material para modding
  • Facilidad de montaje del tornillo al poseer una estructura interna de nido de abeja
  • Espacio de almacenamiento para un jokstick extra (no incluido)
  • Cable extraible USB de 3 metros para una mejor conexión
  • Destonillador incluido para modding

Tal y como nos tiene acostumbrados Razer, los arcade stick presentan un modo de juego para torneos, siendo compatibles con todos los juegos de lucha. Ya que son un artículo casi de coleccionista, su precio no es apto para todos los bolsillos. Puedes hacerte con ellos por 239,99€ en la web de Razer.

Échale un ojo a las últimas noticias o reviews de Hardmaniacos ¡aquí lo tienes todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.